¿Una señal o mala suerte? Hombre es viral por dejar caer anillo de compromiso al mar

Lo que parecía una escena romántica sacada de una película se vio interrumpida por el pequeño accidente.

hombre dejo caer anillo de compromiso al mar

Hombre dejó caer anillo de compromiso al mar. (AFP: RONALD MARTINEZ)

Sin duda alguna las redes sociales se han vuelto el espacio para consumir toda clase de contenidos, especialmente ese que causa gran conmoción, ternura o saca cientos de carcajadas, pues, a diario la infinidad de videos que se pueden encontrar en redes es algo inimaginable.

Tan solo con una conexión a internet, las personas pueden pasar horas pegadas a sus dispositivos móviles, viendo videos de todas partes del mundo, que a través del algoritmo de la aplicación empiezan a ser tendencia y acaparar el flujo de contenido de las mismas.

Mira también: La tierna reacción de un perro al escuchar música de Karol G

En redes se ha viralizado un divertido y angustiante momento en el que un hombre planea todo para pedirle la mano a su pareja en medio de un viaje en yate por el mar, cuando de repente, la caja del mismo se le resbaló de las manos.

Hombre se vuelve viral al dejar caer el anillo de compromiso al mar

El propio hombre fue el encargado de compartir el video a través de su cuenta de TikTok donde aparece como @smclyne, en el video se ve cuando él de forma tierna decide pararse en la punta del yate junto a su amada para hacer la propuesta cuando se mete la mano al bolsillo para sacar el anillo este se le resbala de sus manos y cae al piso, con tan mala suerte que rebota para irse al mar.

El hombre no dudó en saltar al mar para salvar el anillo

Scott, al parecer por el impulso decidió lanzarse sin pensarlo al mar a intentar agarrar el cofre, sin embargo, al parecer no alcanzó a salvarlo, pues, en otro video compartido en su cuenta se ve al hombre sentado cabizbajo junto a su amada, no obstante, su propuesta sí tuvo un final feliz, pues, posteriormente consiguió otro anillo para terminar su propuesta, la cual terminó en un "sí, quiero" y un apasionante beso entre risas por el jocoso momento.

Una experiencia que, de seguro la pareja le contará a sus hijos, pues, esto son cosas que pasan una en un millón, por lo cual, internautas han dividido sus posturas en mostrar su apoyo al hombre por su mala suerte y otros no han parado de expresarle que lo tome como una señal para no llegar al altar.

No te pierdas: ¡Qué flow! James Rodríguez es captado bailando canción de Karol G en la calle

Te puede interesar: ¿Adiós a la tusa? Lina Tejeiro se mostró feliz tras sus vacaciones con Greeicy y Kai

03 Dec 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar