Hija de Pelé envió nuevo mensaje en medio de rumores sobre la salud del exjugador

Kelly Nascimiento compartió una fotografía desde el hospital donde es atendido el tres veces campeón del mundo con Brasil.

Kelly Nascimiento, hija de Pelé, de nuevo desmintió que el exfutbolista haya fallecido.

Kelly Nascimiento, hija de Pelé, de nuevo desmintió que el exfutbolista haya fallecido.

Kelly Nascimiento, hija de Pelé, publicó una nueva foto para desmentir que el legendario futbolista haya fallecido, como se empezó a especular en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma 56 mil seguidores, Kelly posteó la imagen y dejó un emotivo mensaje.

No te pierdas: En cuidados paliativos se encuentra Pelé, la leyenda del fútbol brasileño

“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió la primogénita del tres veces campeón del mundo con Brasil.

La fotografía en cuestión la muestra recostada sobre el pecho de Pelé, quien permanece entubado y con los ojos cerrados. De fondo, se ve otra familiar del exjugador acostada sobre un sillón y visiblemente agotada por las últimas semanas.

Y es que la salud de la leyenda del Santos ha variado mucho recientemente desde que hizo metástasis el cáncer de colon que le detectaron. Medios internacionales revelaron que actualmente recibe cuidados especiales por disfunción renal y cardiaca.

Aunque su estado ha presentado leve mejoría, aún los médicos no son optimistas sobre su recuperación total y lo monitorean de cerca. Incluso, familiares que viven en otros países han decidido viajar a Brasil para estar cerca de él.

Pele hija salud

Pelé vivió todo el Mundial de Qatar desde el hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Por momentos se mostró lúcido para hablar del certamen orbital, pero en otras ocasiones debió estar totalmente alejado del balón. Aún así, sacó fuerzas y envió un mensaje a la Selección Argentina por su consagración en territorio catarí.

Y es que, pese a la rivalidad histórica entre Brasil y Argentina, Pelé siempre ha mantenido una estrecha relación con los argentinos. Diego Armando Maradona era uno de sus grandes amigos y el respeto siempre fue mutuo y constante entre ambas leyendas del balompié.

Por lo pronto, familiares de Pelé anticiparon que el exjugador pasará la Navidad internado en el hospital, aunque con la esperanza puesta de que saldrá airoso de esta situación y estará en casa para el fin de año.

En el olimpo de los grandes 

Edson Arantes do Nascimiento es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia. Con Brasil ganó los mundiales de 1958, 1962 y 1970 y siempre se caracterizó por su talento y creatividad dentro de la cancha.

Nunca jugó en Europa, siempre prefirió quedarse en Brasil, vistiendo los colores de su querido Santos; solo al final de su carrera dio el salto al exterior para hacer parte del Cosmos de la MLS de Estados Unidos.

Te recomendamos: ¿Habrá una segunda oportunidad? Hinchas franceses recolectan firmas para que se repita la final de Qatar 2022

Sigue leyendo: La FIFA estudia sancionar al chef Salt Bae por tocar la Copa del Mundo

24 Dec 2022 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar