¡Derrochando amor! Así captaron a Harry Styles con la modelo Emily Ratajkowski

Durante su gira en Tokio, se vio a la pareja en una situación muy romántica en una de las calles de la capital de Japón.

Harry Styles es captado con reconocida modelo / Foto de AFP / Amy Sussman

Harry Styles es captado con reconocida modelo / Foto de AFP / Amy Sussman

El cantante Harry Styles, uno de los más reconocidos a nivel mundial por su talento y por su trayectoria en la música, recordemos el Styles hizo parte de la muy famosa ‘Boy band’ One Direction, que fue todo un fenómeno a nivel global, no obstante, en el año 2017 la agrupación se disolvió y cada integrante tomó distintos caminos, en ese momento Styles empieza a construir su carrera como solista.

En mayo del pasado año 2022 el británico lanzó su álbum ‘Harry’s House’ en el que incluye uno de sus más grandes éxitos ‘As It Was’ que logró posicionarse y mantenerse en la lista de éxitos musicales que promueve esta industria, los Billboard Hot 100.

Harry Styles es captado en Tokio acompañado de la modelo Emily Ratajkowski

Actualmente Harry se encuentra en su gira 'Love On Tour', por el continente asiático, allí ha cumplido con sus compromisos en diferentes ciudades, precisamente en la capital de Japón Tokio, causó furor su presencia, no por su fama musical, sino porque fue captado acompañado de la modelo Emily Ratajkowski quienes se encontraban en una situación muy romántica en una calle cualquiera, sin ocultar lo que sienten, el video fue compartido por el medio internacional Daily mail.

@dailymail WHAT IS GOING ON IN THE HOUSE OF COMMONS !? #fyp #harrystyles #emilyratajkowski #showbiz #rundown ♬ original sound - Daily Mail

Una situación que causa mucha sorpresa debido a que, el cantante de 29 años tuvo anteriormente una relación con Olivia Wilde quien al parecer es muy buena amiga de la modelo de 31 años, quien también se separó de Sebastian Bear-McClard después de 4 años de matrimonio y un hijo, actualmente, de dos años.  

Harry fue involucrado amororsamente con entrenador personal

Recordemos que semanas atrás el cantante fue vinculado amorosamente con su entrenador personal Brad Gould, estos rumores, que tomaron mucha fuerza tras la ruptura de Styles con Olivia Wilde y por la estrecha amistad del cantante con el entrenador, quién lo ha acompañado en diferentes eventos musicales, pero también se les ha visto compartiendo otras actividades cotidianas como ir a la playa o a jugar golf, otro de los hobbies preferidos de ambos, además del posible tatuaje que comparten juntos, por supuesto esto fueron rumores que surgieron en redes sociales y nunca hubo confirmación de tal información.   

26 Mar 2023 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar