¡Pillado! Harry Styles sí conoció a fans en una panadería en Bogotá y hay pruebas

Fans del cantante dijeron que lo habían conocido en la ciudad y fueron objeto de memes, pero se conoció un video que muestra la verdad.

harry styles colombia

Harry Styles conoció a fans en panadería en Bogotá y se conoció la prueba (Foto AFP Valerie Macon)

Hace una semana Bogotá vivió uno de los conciertos más importante del año, se trató del show enmarcado en el ‘Love On Tour’ de Harry Styles, cantante británico que enloqueció literalmente a sus fanáticos de nuestro país.  

Para ver de nuevo: Harry Styles confesó gusto por el Joe Arroyo y el guaro en concierto en Bogotá

Y, aunque el concierto tuvo varias críticas sobre la logística, factor que incidió inclusive para que el cantante parara por un momento su presentación en el Coliseo Live, hubo otro hecho que por estos días se ha hecho viral respecto a la visita del cantante, una historia que inclusive ha permeado otros países en donde hay millones de fans del mismo.  

En Twitter las jóvenes a Natalia e Isabela aseguraron que habían "parchado" con su ídolo musical en una panadería al norte de la ciudad, e inclusive aseguraron que el artista, exintegrante de One Direction, no sólo las había saludado, sino que también les había pedido consejos para su show en Bogotá. 

Tras causar conmoción con la historia, las jóvenes, una de ellas muy cercana al empresario y experto en música Julio Correal, fueron objetos de memes y críticas en las redes sociales en donde las tildaron de mentirosas y exageradas. 

Sin embargo, para silenciar los rumores y probar que efectivamente Harry Styles visitó una panadería de una forma muy normal en la capital colombiana, el mismo negocio publicó un video en donde por supuesto se ve claramente al cantante frente a una de las vitrinas. 

Aunque se vea surreal, por supuesto el artista habría causado conmoción en ese lugar de la ciudad en donde habría compartido unos instantes con sus fieles fanáticas 

Julio Correal respondió a quienes criticaron a fans de Harry Styles.  

Y es que, para muchas de las fanáticas del artista británico, quien derritió al público colombiano en su show cantando éxitos como 'As it was', 'Golden', 'Matilda', 'Daylights' entre otros, verlo muy tranquilo y visitando algunos lugares un tanto surreales para su fama en la capital colombiana es extraño, aunque sin duda se consideran momentos inolvidables de la visita del artista a nuestro país. 

Es por eso que en las redes sociales se generó una especie de batalla para saber quién decía la verdad, cosa que, por supuesto ha llegado a un feliz término al comprobar que el cantante sí estuvo en dicha panadería, además el empresario Julio Correal, reconocido ampliamente en el mundo del entretenimiento, dejó otra fotografía de Isabela quien con evidente rostro lleno de felicidad presumió su afiche firmado por el cantante. 

Entiendo la envidia que da el saber que alguien conoció a Harry Styles en una panadería, pero entonces cómo se logró este afiche firmado para mi hija Alegría?

Dijo enfáticamente en su cuenta de Twitter el también locutor de radio, de hecho, las jóvenes presumieron que gracias a su conversación Harry se llevó muy buenas ideas para su performance como la música del Joe Arroyo y hasta tomar aguardiente, cosa que efectivamente pasó. 

No dejes de ver: El increíble outfit de Mabel Moreno para el concierto de Harry Styles

04 Dec 2022 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar