Habitante de calle conmueve al celebrarle el cumpleaños a sus perros

El hombre enterneció las plataformas digitales al evidenciar el gran amor y respeto que tiene con sus caninos.

Habitante de calle conmueve al celebrarle el cumpleaños a sus perros

Habitante de calle conmueve al celebrarle el cumpleaños a sus perros/ Foto tomada de Captura video

En la jornada de este sábado, el video del habitante de calle "Choco" (como se le conoce regularmente) junto a sus mascostas se apoderó de las redes sociales, por el conmovedor video que protagonizaron.

Se trata del clip que capturaron de imprevisto mientras el hombre le celebraba el cumpleaños a sus dos mascotas, quienes llevaban puestos sus respectivos gorros cumpleaños, mientras su amo, se disponía a cantarles y acarisiarlos por un año más a su lado.

Lee también: Daniela Arango, la hermosa amiga de La Liendra que se destaca en redes

Los festejos no quedaron ahí y el hombre destapó el pastel que había conseguido para sus caninos, el cual partió en tres pedazos para compartirlos con sus bebés.

 

Epa Colombia

Como era de esperarse, el clip se hizo rápidamente viral en las redes sociales, donde los internauats no dudaron en aplaudir su hermoso gesto, pese a no tener los recursos suficientes. 

Te puede interesar: La Roca’ y su nuevo negocio que lo está llenando de dinero

"Me morí de ternura y amor", "Ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea, ese hombre merece felicidad, abrazos, fraternidad, ese hombre se ganó el cielo sin ninguna duda y sus amiguitos peludos también", "que orgullo este hombre" y "gran ejemplo de hombre", fueron algunos de los comentarios.

Además, testigos y habitantes de la ciudad reconocieron al hombre que se pasea constantemente por las calles de Bucaramanga y afirmaron que dedica su vida a buscar un sustento para tener alimentados y sanos a sus cachorros.

Puedes leer: Mauricio Leal: muestran el interior de su lujosa vivienda

No te pierdas: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

09 Ene 2022 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar