Daniela Arango, la hermosa amiga de La Liendra que se destaca en redes

La joven cuenta con más de dos millones de seguidores y enamora a sus fans con su estilo.

Daniela Arango amiga de La Liendra y Dani Duke

Daniela Arango cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram. (Foto tomada de instagram: @danielaarangoa)

En pleno 2020, en medio de la pandemia, en las redes sociales empezó a surgir un grupo de influencers que se hizo llamar Latino Kids, mismo que integraron nombres reconocidos como el de La Segura, Dani Duke y La Liendra, pero del cual también surgieron nombres como el de Daniela Arango.

También te puede interesar: ¡RBD colombiano! La Liendra y el gran proyecto que se traía entre manos.

Esta joven influecer, a quien se le empezó a ver hace unos años por su contenido de retos, tips de belleza, entre otros, en Youtube, ahora es toda una estrella de Instagram en nuestro país, y ya cuenta con 2,7 millones de seguidores, los cuales destacan su belleza y estilo para contar las cosas.

Arango ha enamorado a más de uno, pues para nadie es un secreto que es una mujer hermosa. Su cabello rubio, ojos verdes y su especial estilo para vestirse y peinarse, hace que sus fans le dejen a diario uno que otro piropo, pero su talento para contar historias es su principal atributo que la tienen como una de las influencers favoritas del momento.

Sus ‘tips’ para el cuidado y manejo del estilo del cabello son la sensación, pues además de contar con una ‘mata de pelo’, como comentan algunas de sus fans, ella suele mostrar cómo se lo cuida, pero también da consejos para llevarlo de la mejor manera, explicando así el look perfecto para cada momento y situación.

 

daniela arango haciendo contenido con su mama

Además de esto, vemos sus destrezas para el baile, mismas que también suelen quitarle el aliento a sus seguidores, que destacan el talento con el que cuenta para moverse al ritmo de la música.

Entre el contenido favorito por sus fans, cabe destacar el que hace al lado de su madre, a quien parte de sus seguidores llenan de elogios, pues además de ser hermosa, no parece su mamá sino su hermana. “Son idénticas”, aseguran algunos. Juntas suelen hacer retos, bailes, entre otro contenido que gusta entre su fanaticada.

Actualmente, además de su gran cantidad de seguidores, Daniela se ha hecho un espacio en la parte comercial, y grandes marcas de diferentes sectores de la moda deportiva, automotriz, entre otros, ya cuentan con ella como imagen. Toda una influencer en crecimiento.

Ver fotos de la joven influencer: 

 

fotos de daniela arango

 

Para no perderse: Él es Mattias Vega, el apuesto amigo de Dani Duke que enamora con su físico.

No dejes de leer: La Liendra perdió definitivamente su cuenta tras vencimiento de fecha.

También te puede interesar leer: Estos son los tenis más caros que La Liendra se ha comprado.

08 Ene 2022 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar