‘La Roca’ y su nuevo negocio que lo está llenando de dinero

Dwayne Johnson, conocido por ser uno de los actores mejores pagos, ahora tiene una nueva entrada.

Este es el nuevo tequila de la roca

Teremana, el nombre del tequila de 'La Roca'. (Foto tomada de AFP)

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, no para de hacer negocios, y tras convertirse hace unos años como el actor mejor pago, y en el pasado ser un reconocido luchar de la WWE, ahora se destaca como empresario, y su nuevo negocio se ha convertido en algo muy rentable.

Te puede interesar: 'Alerta Roja' se convierte en la película más vista en la historia de Netflix

Los dotes físicos ya conocidos del samoano, mismos que lo han llevado, además de su talento, a ser uno de los actores de acción más conocidos, no es lo único que lo tienen en la cima de su carrera, pues además de sus múltiples destrezas para el combate, la actuación, y hasta el canto, ahora el de encontrar negocios rentables también es una de sus cualidades.

Su nueva mina de oro está relacionada con una bebida alcohólica, y es que Johnson viajó al país hermano de México, y con ayuda de gente especializada en el tema, creó su nueva marca de tequila: Teremana, licor que al parecer se ha convertido en una de las sensaciones de las fechas decembrinas del 2021, pues su éxito fue tal que fue reconocido por ser el tequila de mayor crecimiento en su primer año.

Cabe resaltar que no es el único famoso que en el último tiempo a incursionado en este negocio, solo falta con recordar que deportistas de la talla de LeBron James, o influencers como Luisito Comunica, también saben lo que es tener este famoso licor mexicano entre su portafolio de negocios.

“Elaborado meticulosamente, usando solo agave weber azul maduro y dulce de las tierras altas de Jalisco, siendo tostado en hornos tradicionales de ladrillos y destilados en alambiques de cobre hechos a mano. Una apuesta por un tequila del que las notas de degustación incluyen vainilla, agave tostado, roble y un final dulce”, es la definición que le ha dado el portal Tikitakas a este licor.

 

el nuevo tequila de La Roca

Fue el mismo actor que compartió en sus redes sociales las cifras a las que ha llegado su tequila:  "Es oficial y sin precedentes. Nuestro Teremana ha vendido más de 600.000 cajas de nueve litros en 2021, lo que le convierte en el tequila con un crecimiento más rápido en la historia”, tras esto aprovechó para agradecer a sus fans por cómo acogieron su nuevo negocio: “Gracias por hacer de Teremana tu tequila número 1 y el tequila del año”.

Cabe resaltar que además de este, Johnson también cuenta con una productora de cine, sin contar los múltiples contratos actores y de publicidad con los que cuenta, mismos que lo llevan a ser uno de los actores más ricos del momento en todo Hollywood.

No te pierdas: Andrea Valdiri y el emotivo encuentro con Shujam tras haber peleado

02 Feb 2024 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar