Tras rumor de romance, Gabriel Soto habla de su relación con Sara Corrales

El actor explicó cuál es el tipo de relación que tiene con su compañera de set, Sara Corrales.

Gabriel Soto habla de su relación con Sara Corrales

Gabriel Soto habla de su relación con Sara Corrales | AFP / Gabe Ginsberg

El reconocido actor mexicano Gabriel Soto ha estado envuelto en varios rumores los últimos meses. En primer lugar, las especulaciones sobre su separación con Irina Baeva no han parado y luego los rumores de una relación romántica con la colombiana Sara Corrales han reforzado la versión de su separación.

Sara ya había desmentido el supuesto romance con Gabriel Soto

Aunque en ese momento no era clara la situación sentimental de Soto con Baeva, quien sí salió a desmentir los rumores de romance con el mexicano fue la propia actriz colombiana Sara Corrales, quien, en entrevista para un medio internacional, aseguró que busca un hombre con otras cualidades.

“Yo le agradezco con el corazón a Gabriel todos sus detalles, las flores, todas las cosas que tuvo hacia mí, fue un apoyo enorme, emocional también para las grabaciones tan largas, pero la verdad no es lo que yo estoy buscando en este momento”.

Las declaraciones de Gabriel Soto sobre Sara Corrales

Ahora quien se pronuncia es el protagonista de esta historia, quien fue entrevistado en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y quien aprovechó para explicar cuál es la relación que tiene con Sara.

“Somos compañeros de novela que nos llevamos muy bien todos […] hicimos una química de trabajo todos y salió [el rumor] de un video en el que estábamos bailando, pero nada que ver” comentó el famoso mexicano.

Gabriel también aseguró que Sara sí conoció a sus hijas, pero que fue un día que las llevó a la grabación y que todos sus compañeros las conocieron. Además, aseguró que su relación con Irina sigue en pie y muy bien.

“Todo muy bien, todo muy bien […] no se preocupen, todo está perfecto”.

La rusa Irina Baeva fu entrevistada la semana pasada a propósito de todas estas especulaciones y aclaró que su compromiso con Soto sigue en pie, pues recordemos que el hombre le puso el anillo hace más de dos años.

05 Sep 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar