Hermana de Aleska Génesis se despachó tras ataques por la polémica

Michelle Roxana también aprovechó para enviarle fuerte mensaje al exnovio de Aleska, por haber filtrado los videos.

hermana de aleska genesis se despacho tras ataques por la polemica

Hermana de Aleska Génesis se despachó tras ataques por la polémica/ @michellroxana

El nombre del cantante puertorriqueño Nicky Jam y de su expareja Aleska Génesis se apoderó durante el fin de semana de las tendencias digitales e internacionales al conocerse, que la venezolana, habría recurrido a supuestas prácticas esotéricas para que el artista estuviera nuevamente a su lado. 

No te pierdas: La cruda opinión de La Jesuu sobre el caso de Nicky Jam y Aleska

Tras esto y como era de esperarse, las redes solciales revolucionaron con la noticia y los clips filtrados en la web, donde se le observa a Aleska en una videollamada con quien parecía ser una trabajadora de rituales de santerismo en Venezuela. 

Los comentarios y posturas divididas no se hiceron esperar, en su mayoría, atacanado a la modelo venezolana por supuestamente recurrir a prácticas tan "bajas y dañinas" por recuperar el amor de un hombre, que según ella, ni siquiera la satisfacía en todos los sentidos. 

Vale aclarar que los videos del supuesto "amarre" fueron filtrados por Miguel Mawad, el exnovio de la modelo, con fines que al comienzo parecían ser un misterio para la opinión pública, ya que se desconocía cómo habían llegado a sus manes y por qué exponer con contenido tan sensible a quien fue su compañera sentimiental.

No te pierdas: Aleska Génesis se mostró arrepentida tras la polémica con Nicky Jam

Hermana de Aleska Génesis se despachó contra hater y Miguel Maward

Fue por ello, que la bella modelo y hermana de Aleska: Michelle Roxana aprovechó su más reciente interacción en Instagram para despacharse contra todos los haters que se fueron en contra de su hermana y especialmente, para dirigirse a Miguel Mawad, por aprovecharse de esta situación con fines negativos. 

Chicos ustedes son lo máximo, gracias por entender...lástima como una persona que ro$% un país, que agred% física, psicológica y verbalmente a sus parejas, que maltra%& a los animales y que en conclusión a sus acciones, no le importa a quién lastime...sea quien por estos medios se crea con derecho de criticar, de juzgar, señalar, exponer y falsificar información basura, queriendo crear una cortina de humo.

 

 

Las palabras de Michelle no quedaron ahí y continuó expresando que todo esto, lo hace su excuñado con el único propósito de desviar la atención que hay sobre él, por los malos actos que supuestamente ha cometido, según ella, este acto desesperado de querer perjudiciar a su hermana, solo deja en evidencia la ansiedad que tiene por su proceso legal.

Culminó agradeciéndole a sus fans por el apoyo, por los mensajes de amor y la comprensión y les prometió que pronto se conectará de forma más activa con ello, para hablar a detalle sobre lo que ellos deseen.

Te puede interesar: Aleska Génesis reaparece tras rumores sobre “amarre” a Nicky Jam

09 Nov 2022 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar