¡Tan divina! Estrenaron escultura en honor a Betty, la fea en Bogotá

En la capital colombiana estrenaron una estatua en honor a la icónica protagonista de Yo soy Betty, la fea y a su creador, Fernando Gaitán.

¡Tan divina! Estrenaron escultura en honor a Betty la fea en Bogotá

Así quedó la estatua en honor a Yo soy Betty, la fea. (Foto Canal RCN)

Si hablamos de producciones icónicas y que marcaron a múltiples generaciones en Colombia y a nivel mundial, tenemos que mencionar la novela del Canal RCN escrita por el fallecido director Fernando Gaitán, Yo soy Betty, la fea, una producción que está próxima a cumplir 25 desde su estreno y que en este 2024 tendrá una nueva temporada.

Así quedó la escultura en honor a Betty, la fea en Bogotá

Con la noticia del estreno de la nueva temporada de Yo soy Betty, la fea, los fanáticos de la exitosa producción de finales de los 90 y principios de los 2000 han estado con altas expectativas por ver de nuevo a sus icónicos personajes, en especial a su protagonista, Beatriz Pinzón Solano.

Aunque lo previsto según Amazon Prime es que esta producción llegue a mediados del 2024, los fanáticos de Betty podrán disfrutar mientras de una escultura en la capital colombiana.

Una iniciativa que pretende rendirle un homenaje a esta exitosa producción y al legado de Fernando Gaitán, quien dejó un huella enorme en la televisión colombiana.

De igual forma, se quiere convertir esta estatua en todo un punto de referencia cultural y de turismo, por lo que el artista Jeimmer Alejandro Jovel Taborda tuvo el reto de hacer la escultura.

El artista quiso dejar un mensaje de reflexión junto a su obra en donde destaca el valor de la mujer y la belleza de todas: "Detrás de una fea, puede haber una mujer interesante".

¿Dónde está ubicada la escultura de Yo soy Betty, la fea?

La escultura de Bett, la fea está ubicada en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, ubicado en la Av. Ciudad de Cali con Mutis, bastante cerca al aeropuerto El Dorado.

En redes sociales y en páginas oficiales del centro comercial mencionado anteriormente se ha podido conocer el diseño de esta escultura la cual fue basada en el personaje animado de la serie Betty Toons, un diseño que permitirá a los fanáticos de la icónica producción que fue traducida a más de 25 países tomarse una foto con la 'fea' más querida de Colombia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Mar 2024 19:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar