Esto hace Piqué mientras España es la sorpresa del mundial

El ahora exfutbolista pasa su tiempo con su nueva pareja, y a su vez se integra más a su vida de negocios.

Esto hace Piqué mientras se juega el mundial

Gerard Piqué aprovecha el tiempo promocionando la 'Copa Davis'. (Thomas COEX / AFP)

Por estos días los fans del fútbol no se olvidan de Gerard Piqué, pues para muchos él debería haber terminado su carrera con su último mundial en Qatar 2022, pero para otros ya era el momento de decir adiós y dedicarse a sus negocios, pero también es recordado porque fue en un mundial en donde se conocieron con la cantante colombiana, Shakira.

El exjugador de fútbol pasa estos días viendo tenis, más exactamente la Copa Davis, torneo que es propiedad de una de sus empresas, y sobre la cual tiene la operación durante los próximos 20 años. Recordemos que en la primera edición, su exesposa se presentó junto al también colombiano, Camilo, en aquella oportunidad cantando ‘Tutu’.

Puedes leer: Novia de Chyno Miranda no estaría pagando los gastos de la clínica

También es válido recordar que España, selección que representó el central por más de 10 años, en este momento es una de las selecciones sensaciones del mundial de Qatar 2022, y esto en gran parte por sus buenos resultados, y es por esto que también es recordado el central, pues para muchos este combinado no tendría los mismo resultados con el catalán.

¿Piqué y Shakira juntos en un evento de su hijo?

Cabe recordar que hace unos días, Piqué y Shakira se encontraron en un evento deportivo de uno de sus hijos, situación que puso ‘patas arriba’ la prensa rosa, pues varios señalaron que la cantante le mostró su dedo en señal de grosería, mientras el deportista se la pasó pegado al teléfono móvil.

Pero Gerard no es el único ocupado en épocas de mundial, pues la colombiana, quien tenía todo listo para presentarse en Qatar, y aún no lo ha hecho, sigue con su carrera musical, y es que ella, después de la ruptura, ha sacado dos canciones que han emocionado a su público, pero las cuales han generado mucha polémica, ya que para muchos estas son dedicadas al español.

Te puede gustar: La razón por la que Melissa Martínez no muestra más de lo debido

Todo esto demuestra que a pesar de su ruptura, esta sigue siendo una de las parejas más controvertidas del medio, pues para nadie es un secreto que además de su buena carrera como futbolista, Piqué se ha destacado por tener una vida muy polémica por sus bastantes salidas en contra de la prensa, y también en contra de algunos colegas.

Para terminar, es válido recordar que Gerard cuenta con varios negocios que lo suelen tener muy entretenido, y más en épocas en donde su selección se destaca sin él, y su exesposa sigue con su camino exitoso en la música. Él también es el presidente de un equipo de segunda división el fútbol español.

Además: The Grefg, el influencer que armó un mundial de fútbol de ‘streamers’

27 Nov 2022 20:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar