The Grefg, el influencer que armó un mundial de fútbol de ‘streamers’

El español, desde hace 10 años, es uno de los más importantes creadores de contenido de su país y Europa.

grefg creó mundial de fútbol de streamers

Colombia tuvo una representación en el mundial de The Grefg. (IG: @grefg_oficial)

Mientras los ojos del mundo deportivo están en Qatar 2022, a un creador de contenido muy famoso, de nacionalidad española, se le ocurrió la idea de crear un mundial de ‘streamers’, y este no podría ser otro que ‘The Grefg’, uno de los más influyentes de la península ibérica con Ibai y Auron.

En dos días se llevó a cabo este importante evento en España, y el cual se dio el lujo de reunir selecciones de diferentes países, claro está, cada uno de ellos liderados por un capitán. Colombia no se podía quedar por fuera de este evento, y su conductor, líder y guía fue el famoso streamer ‘WestCol’, quien lleva varios años liderando la red social Twitch en nuestro país.

Te puede gustar: La Liendra dividió posturas al trolear a fans de Messi en Qatar

Además de la selección colombiana y la española, vimos durante este evento a países como México, Argentina, Portugal y Francia. Al final, el torneo se lo terminó llevando la local España, liderada por el ya mencionado The Grefg, quien se llevó los honores después de vencer a su similar de Francia, quien se vio las caras en semifinales con Argentina, partido que terminó en conato de pelea.

Él es The Grefg, el famoso ‘streamer’ español

David Cánovas, más conocido como The Grefg, es un famoso youtuber que ganó fama a inicios de la década de los 2010, todo esto cuando empezó a realizar referencia de juegos como Call of duty, entre otros. A partir de este momento no ha parado de generar contenido, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los favoritos de España y el mundo.

Actualmente se le ve de manera más recurrente en la plataforma Twitch, y esto en gran parte por sus transmisiones en el juego Fortnite, uno de los favoritos por estas épocas. Este creador de contenido también se ha destacado por tener un equipo en Esports. Actualmente cuenta con más de 12 millones en Youtube, y una cifra similar en Twitch.

¿Cómo le fue a Colombia en el mundial de ‘streamers’?

Colombia, como lo decíamos ahora, liderada por WestCol, tuvo una destacada actuación en este mundial, pues lo vimos disputar la semifinales de este mini torneo contra España, pero se quedó con las ganas de avanzar, pues la local fue más fuerte y logró derrotar al combinado nacional.

La tricolor, pues cabe destacar que la selección vistió los colores oficiales de nuestra selección, y con indumentaria oficial, contó con destacadas actuaciones de creadores de contenido del medio colombiano como Epidemic, Jaycol, Pelicanger o MrStiven, entre otros.

Además: Camilo enamoró a Bogotá con su tour ‘De adentro pa’ afuera’

20 Oct 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar