Novia de Chyno Miranda no estaría pagando los gastos de la clínica

Abogado de la familia solicita claridad a la clínica acerca del estado del cantante y quién asume los costos.

Novia de Chyno Miranda no estaría pagando los gastos de la clínica

Novia de Chyno Miranda no estaría pagando los gastos de la clínica / AFP: Jason Koerner

Recientemente internado en la clínica El Cedral, el cantante venezolano Chyno Miranda continúa con su rehabilitación de la adicción a ciertos medicamentos que le fueron suministrados en el pasado.

El abogado de la familia Miranda ha salido en defensa de la progenitora del cantante, Alcira Pérez, y de su hermana, Yarubai Zapata Pérez, señaladas de quedarse con el patrimonio del intérprete de ‘Niña bonita’. Lo cierto es que existe confusión y en realidad, nadie sabe quién es la persona encargada de asumir los costos del centro asistencial.

Lee también: ¿Lo perdonará? Chico Cruz quiere volver con la modelo y cantante, Lina Arroyave

Te puede interesar: Así está el abdomen de Luisa Fernanda W a menos de un mes de haber dado a luz

En las últimas horas se conoció que personal de la clínica El Cedral, solicitó a la familia que se cancelen $4.000 dólares por concepto de los honorarios que se les adeudan por el cuidado y tratamiento de Chyno.

Sin embargo, otras fuentes allegadas al caso, apuntan a la novia del artista, Astrid Falcón, quien al parecer, sería la encargada de desembolsar ese dinero, pues sería ella, la persona con acceso a sus cuentas y a sus finanzas.

El abogado defensor de la familia solicitó a las autoridades venezolanas que tomen cartas en el asunto pues consideran que no es normal que un paciente que se encuentra bajo tratamiento por una afección neurológica y una patología por consumo de sustancias, realice este tipo de peticiones.

Lo cierto es que Iris Rojas, directora de la clínica, también deberá entregar algún parte oficial acerca de cuál es la verdadera situación del paciente y quién está a cargo de pagar su tratamiento y hospedaje. Por ahora, ni la novia del cantante ni la directora han hablado al respecto.

El reciente video conocido

Chyno Mirando cumplió recientemente 38 años de edad y su familia lo visitó en El Cedral, lugar al que no asistió su novia Astrid Falcón. Algunos especulan con alguna separación o problema existente entre la pareja de Chyno y la familia del cantante.

Sin embargo, desde su nuevo centro de rehabilitación, el cantante de música urbana había grabado el siguiente video en el que afirmaba sentirse bien y motivado para salir adelante.

Mientras Chyno continúa con su rehabilitación y se determina qué es lo que está sucediendo con el supuesto dinero que se le adeuda a la clínica, la madre Alcira Pérez ha comentado que su hijo le ha solicitado regresar a casa tan pronto termine con su recuperación.  

27 Nov 2022 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar