Maluma hará una pausa en su gira por Latinoamérica mientras nace su hija

Maluma cuenta los días para la llegada al mundo de París, su hija, fruto de su relación con le arquitecta y empresaria, Susana Gómez.

maluma paris hija

Maluma se presentó en Caracas y reveló que hará más shows en América Latina. Foto: AFP - Candice Ward

En agosto del 2023, Maluma estrenó su nuevo álbum, Don Juan, cuyo título nace de su nombre real, Juan Luis Londoño Arias. En el nuevo trabajo discográfico incluyó 19 canciones y colaboraciones con artistas como, Yandel, Carin León, Ryan Castro, J Balvin, Don Omar, Marc Anthony, Anuel AA, entre otros.

Maluma hace pausa su gira por Latinoamérica 

Posteriormente, arrancó una gira por varias ciudades de Estados Unidos; la primera que visito fue Sacramento y la última, Miami. Descansó el fin de año y retomó la gira a principios de este 2024 con presentaciones en América Latina.

Recientemente, el Pretty Boy se presentó en la ciudad de Caracas, en Venezuela, y tiene planes de visitar más países de esta parte del mundo, entre ellos, podría estar Colombia.

Sin embargo, Maluma decidió tomarse una pausa en medio de su apretada agenda y todo por cuenta de un motivo muy especial: el pronto nacimiento de su hija París.

El artista colombiano ya había revelado que para febrero está presupuestado el nacimiento de su hija, fruto de su relación con Susana Gómez. Por ende, Maluma abandonó Caracas y voló de inmediato hacia Medellín para estar con su pareja en el momento que de a luz.

El día con exactitud no se conoce, pero se especula que el nacimiento se dará antes de que termine febrero, es decir, el jueves 29. Ante dicha situación, el Pretty Boy prefirió pausar su gira, pero aprovechó para preguntar a sus fans dónde le gustarían verlo prontamente.

Maluma hizo Sold Out en Caracas y por eso sus fanáticos le pidieron una nueva presentación en la capital venezolana., pues había fans que llevaban muchos años sin verlo.

maluma hija paris

Maluma brilló en los Premios Lo Nuestro

Antes de brillar en territorio venezolano, el paisa se presentó en la gala de los Premios Lo Nuestro y allí encantó a los fans con las interpretaciones de ‘Según quién’ y ‘Bling Bling’. Además, el colombiano fue uno de los más galardonados de la noche tras recibir los premios Mezcla Perfecta del Año; Artista Pop Masculino del Año; Canción del Año Pop-Urbano y colaboración del Año de Música Mexicana.

‘Según quién’, donde Maluma colabora con el mexicano Carin León, se ha convertido en un verdadero hit dentro de la industria musical. El videoclip ya tiene 354 millones de reproducciones en YouTube y también encabeza la cantidad de reproducciones en Spotify.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

25 Feb 2024 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar