¿Maluma no estará en el nacimiento de su hija París?

El artista Maluma confesó que está próximo a conocer a su bebé, pero deberá cumplir un compromiso en medio de la pronta llegada de la pequeña.

maluma proximo a conocer a su hija paris

/AFP: JORGE GUERRERO

El cantante Maluma reveló a sus millones de fanáticos que su hija París, fruto de su relación con Susana Gómez, está próxima a nacer, pero agregó su preocupación de no poder estar para el parto, aunque se mostró optimista al respecto. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 64 millones de seguidores, se mostró desde su lujosa casa en Medellín, asegurando que en medio del pronto nacimiento de su primogénita debía cumplir con una última misión. 

Maluma reveló que está próximo a conocer a su hija París 

El artista señaló que decidió viajar a Medellín para asegurarse de que su pareja y su bebé estuvieran bien, debido a que en cualquier momento puede nacer, pero indicó que debe hacer un viaje obligatorio por cuestiones de trabajo y regresará hasta el miércoles 28 de febrero, fecha en el que espera que su hija lo espere para que él pueda estar en el parto. 

“Con la ayuda de Dios mi gorda va a esperar a que el papá llegue. Dios mío, todo va a salir muy bien, estamos muy próximos a ese momento y salir de viaje no es tan fácil es un momento tan delicado porque falta muy poco, pero estoy seguro que, todos los sacrificios van a valer la pena y que mi gorda va a esperar por mí”, expresó. 

Seguidores llenan de mensajes de apoyo a Maluma 

Tras su revelación, logró miles de mensajes de apoyo y cariño de sus fanáticos, que esperan que pueda cumplir con sus compromisos y llegar a tiempo al nacimiento de su pequeña, la cual esperan pueda mostrar y no oculte su rostro como lo han hecho decenas de celebridades, entre ellos, J Balvin, Greeicy Rendón, Camilo Echeverry, entre otros. 

Por ahora, sus admiradores están ansiosos por la pronta llegada de la bebé y por ver a Maluma en su faceta paternal. 

Mientras tanto, el cantante también aprovechó la situación para poner en pausa su gira, ofreciéndose su último concierto antes de llegada de París en Caracas, Venezuela, el cual fue todo un éxito. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

26 Feb 2024 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar