Madonna regresa a casa y tendrá que mantenerse en reposo

Representante de la artista se comprometió con sus fans en anunciar nueva fecha de inicio de su gira 'Celebration'.

Madonna es dada de alta y tendrá que estar en reposo

La artista estadounidense tendrá que mantenerse en reposo en las siguientes semanas. (Foto Canal RCN)

En los últimos días la cantante Madonna preocupó al mundo al conocerse la noticia sobre su delicado estado de salud, el cual fue confirmado por su representante Guy Oseary, representante de la artista, en el que aseguró que se debía a una infección bacteriana.

Tras estar hospitalizada por infección bacteriana Madonna es dada de alta

Para tranquilizar a millones de fans de la reconocida artista, su mismo representante comentó que ya se encuentra mucho mejor de salud por lo que devolvió la calma asegurando que ya estaba de regreso a casa, “Madonna ya se siente mejor y ya retornó a su hogar”, dijo Oseary. 

Además, agregó que su proceso de recuperación es “favorable” y que de acuerdo con las indicaciones médicas la intérprete tendrá que estar en completo reposo durante las próximas semanas.

Recordemos que luego de esta difícil situación la ‘Reina del Pop’ tuvo que pausar su apretada agenda y poner como prioridad su salud, razón que la llevó a retrasar su gira mundial ‘Celebration’ en el cual rinde homenaje a sus cuatro décadas de carrera musical que estaba programada para inicia el próximo 15 de julio.

¿Cuándo iniciará la gira ‘Celebration’ de Madonna?

Aunque aún no se sabe con exactitud qué pasará con las fechas anunciadas de la icónica artista, Guy Oseary quiso dar un parte de tranquilidad a través y se comprometió con el público para comunicar en el menor tiempo posible la nueva fecha de inicio de esta importante gira que que tiene un total de 184 presentaciones que incluye ciudades como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, así mismo en Ciudad de México y otros destinos del continente europeo.

Es importante mencionar que en el año 2020, la intérprete de éxitos como ‘La Isla Bonita’ y ‘Material Girl’ se sometió a una gira que consistió en un remplazo de cadera luego de sufrir una lesión en medio de su anterior gira ‘Madame X’.

Por ahora el mundo del entretenimiento espera la recuperación de esta estrella que sin duda marcó un precedente para muchas generaciones de artistas que han visto en ella fuente de inspiración para impulsar sus carreras musicales.

30 Jun 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar