El conmovedor gesto que Silvestre Dangond tuvo con un adulto mayor

El encuentro del artista y el fan se dio en medio de las grabaciones de la bioserie de Leandro Díaz.

Silvestre Dangond le regaló un cuadro a un seguidor

Silvestre Dangond le regaló un cuadro a un seguidor / Foto: archivo RCN

‘Leandro Díaz’ es una de las producciones favoritas del público, los televidentes se están conectando noche tras noche para saber qué pasa en la vida de cada uno de los personajes que rodearon al maestro del vallenato.

Uno de los aspectos más relevantes de este proyecto es que tuvo la fortuna de contar con todo el talento, la entrega y el profesionalismo de Silvestre Dangond quien, por primera vez, está incursionando en el mundo de la actuación y nada más y nada menos que interpretando al gran Leandro Díaz.

Silvestre siempre se ha caracterizado por su gran corazón y por el amor con el que se entrega a su público en cada una de sus presentaciones; de hecho, para él está más que claro que gran parte de su éxito se lo debe a su fanaticada y a todas las personas que disfrutan de su música.

Te puede interesar: Se vuelve viral video de Silvestre Dangond en tarima junto a Leandro Díaz

El emotivo video de Silvestre Dangond junto a fan

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que vemos a Silvestre Dangond en medio de las grabaciones de Leandro Díaz.

En este video clip se puede percibir que un hombre mayor se acerca al cantante muy emocionado; sin embargo, el intérprete de ‘Las locuras mías’ lo sorprende aún más al entregarle un bello cuadro.

La historia detrás de todo esto que, días antes, el señor se acercó al artista a pedirle una foto, pero en ese momento él no contaba con un celular para poder retratar el momento, así que Silvestre tomó la foto y luego la plasmó un gran cuadro que le regaló a su fan.

No dejes de ver: "Es un monstruo", Pipe Bueno al mostrar su admiración por Silvestre Dangond

En la grabación se puede ver cuando el cantante oriundo de Urumita se acerca al señor y le dice: “Mire, usted pedía la foto, decía que no tenía celular, que no sé qué, pues ahí la tiene, vea”.

Por su parte, el hombre queda gratamente sorprendido y emocionado por lo que está sucediendo, y con una gran sonrisa en su rostro expresó: “Dios me lo bendiga y me le dé años de vida”.

Por si te lo perdiste: Onofre se intenta acercar a Leandro Díaz y le corta el pelo

30 Oct 2022 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar