Equipo de fútbol en Argentina le ofrece a Piqué un Twingo para que juegue con ellos

Uno de los clubes más modestos de Argentina le envió un curioso mensaje al exjugador del Barcelona.

Equipo de fútbol en Argentina le ofrece a Piqué un Twingo para que juegue con ellos

Equipo de fútbol en Argentina le ofrece a Piqué un Twingo para que juegue con ellos / IG: sacachispasok

El tema Music Sessions #53 ya suma 34 millones de visitas en las 18 horas que lleva disponible en Youtube. Repercusiones y comentarios de todo tipo por la colaboración de Shakira y Bizzarrap están a la orden del día.

Te puede interesar: Shakira y Piqué protagonizan su primer incómodo momento de 2023

Continúa leyendo: Esto vale un "Twingo", el carro con el que Shakira comparó a Clara Chía

Sin duda, los contundentes mensajes de la barranquillera hacia su expareja calaron hondo y de alguna manera, son muchos los que quieren tomar partido y sacar ventaja de una u otra forma.

Este es el caso de Sacachispas, un humilde club del fútbol argentino que se encuentra disputando una de las categorías inferiores del país y que aprovechó la coyuntura para enviarle una oferta de trabajo al exfutbolista del Fútbol Club Barcelona y de la Selección de España.

"Cambiaste un Twingo por un Ferrari"

En medio de los 3 minutos y 38 segundos que dura la canción, la barranquillera, en uno de sus famosos dardos al español y a su pareja Clara Chía, cantó "cambiaste un Twingo por un Ferrari", comparándose con la prestigiosa marca de automóviles de Italia.

Lo cierto es que, en nuestro continente, el Renault Twingo es un carro común y por su precio, accesible a todos los públicos; hace parte del día a día de muchas perdonas y en Colombia, por ejemplo, rueda por las carreteras hace más de 25 años.

Desde la cuenta oficial de Sacachispas, la cual siguen casi 100 mil personas (en Twitter) y 76 mil en Instagram, se envió la peculiar y según los hinchas del club, tentadora oferta a Gerard Piqué:

"Hola Piqué. Si tenés pensado volver al fútbol, en Saca tenemos con que tentarte", escribieron desde la cuenta en un trino que ya suma más de 3 mil retuits y casi 30 mil me gusta. El emoji guiñando el ojo está junto al viral mensaje.

 

 

Sacachispas es conocido en las redes sociales por hacer varias publicaciones con mucho humor y mantener un trato muy directo con la gente.

"Los amo, club del bien", "jajajaja denle a Sacachispas la Libertadores 2023", "El Twingo con los colores del equipo", "El mejor CM, que hermoso club sos Sacachispas jajajaj", "Hay q salir a contratar al Community Manager de Saca", "Mucho chiste, pero poco fútbol, salieron últimos en una liga con 37 equipos", fueron algunos de los comentarios de los aficionados aprobando el particular mensaje.  

30 Jun 2023 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar