Shakira y Piqué protagonizan su primer incómodo momento de 2023

Distanciados en la foto y en las graderías, así vivió la expareja el partido de beisbol de su pequeño hijo.

Shakira y Piqué protagonizan su primer incómodo momento de 2023

Shakira y Piqué protagonizan su primer incómodo momento de 2023 / AFP: GABRIEL BOUYS

Sin lugar a duda que la relación entre la cantante colombiana Shakira y el exjugador del Barcelona Gerard Piqué, ha generado tantos titulares en la prensa mundial como comentarios y rumores de sus fans. Y en el 2023 esta situación parece no cambiar en lo más mínimo. Al menos, así se evidenció luego del primer encuentro de las figuras públicas en lo corrido del año. ¡Incomodidad de parte y parte!

La presunta infidelidad del catalán con la joven estudiante Clara Chía, estremeció el mundo de las redes sociales y seguidores de la cantante barranquillera arremetieron en contra de su expareja.

También te puede interesar: El angustiante relato de Ellen DeGeneres por alud de barro que pasó cerca a su casa

Continúa leyendo: Carlos Villagrán se despide de 'Kiko' después de interpretarlo por 50 años

¿Incómodo encuentro?

El pasado fin de semana, ambos fueron vistos en el mismo lugar, pero claramente distanciados. ¿El motivo? El partido de beisbol de Sasha Piqué Mebarak en Barcelona.

Fue la cuenta oficial del equipo al que pertenece el pequeño de 7 años la que publicó el momento que viven los padres en las graderías. Al final, en la foto después del evento deportivo, se puede ver a Shakira con su hijo y a Piqué distanciado en la parte de atrás junto a los demás padres de familia.

Si bien (como es debido), ambos aparecen sonrientes pues están acompañando a su pequeño hijo, la distancia muestra claramente la tensión en el ambiente que debió sentirse en aquel momento.

 

Caminos distintos

La cantante acudió al partido de su hijo en compañía de su madre y su hermano.

En otro video, se puede apreciar claramente a Shakira celebrando alguna acción del juego y apretando la mano de su hermano, mientras que Piqué está de pie en la parte alta de las gradas.

 

Recordemos que en los últimos días Gerard Piqué asistió a un debate con Milan. Allí, además de pronunciar alguna que otra palabra no adecuada, el padre le permitió al hijo intervenir y participar de la conversación.

La intérprete de "Ojos así" y "Las de la intuición", entre muchos otros éxitos, sorprende al mundo musical con la colaboración junto al artista BZRP, tema que promete líneas cargadas de polémica y más mensajes para su expareja.

30 Ene 2024 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar