¡RBD sí podría venir a Colombia en el 2023! Uno de sus integrantes se pronunció

La mexicana Dulce María dejó abierta la posibilidad que RBD visite Colombia y dio detalles de la gira.

rbd podria ir a colombia en el 2023

Millones de fans de RBD están a la expectativa que abran nuevas fechas. (AFP: Larry French)

La noticia más esperada por los fanáticos de la agrupación mexicana 'RBD' llegó el pasado 19 de enero, día en el que la agrupación reveló la lista oficial de países y ciudades que visitarán en su gira de reencuentro en el 2023.

Sin embargo, lo que parecía ser el momento más emocionante para sus seguidores terminó en decepción para la gran mayoría de sus fanáticos de Latinoamérica y España, pues, en lo que parecía ser una "gira mundial" terminó solo siendo solo en tres países: México, Estados Unidos y Brasil.

  • Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, Nueva York y Miami.
  • México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
  • Brasil: Río de Janeiro y Sao Paulo.

Esta noticia generó múltiples reacciones por parte de los seguidores de la agrupación mexicana quienes aprovecharon las redes sociales para expresar su dolor, decepción y hasta malgenio por sentirse 'traicionados' por sus integrantes AnahíDulce MaríaMaite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Mira también: RBD es centro de críticas y memes por dejar por fuera a Colombia de su gira

Sin embargo, en las últimas horas, la cantante  Dulce María, dio una entrevista a un programa matutino mexicano llamado "Hoy" en donde dio detalles de esta gira de reencuentro, en la que dejó abierta la posibilidad de nuevas fechas.

No es un "World Tour"

 La mexicana fue enfática en expresar que este regreso no era un "World Tour", por lo que no podrían visitar varios países del mundo como se creyó en su momento, pues, aseguró que, es muy difícil coordinar los tiempos de todos.

No es world tour, es soy rebelde tour, porque es lo que se ha logrado hasta ahora, es muy difícil compaginar fechas, hijos, familia y todo.

Dulce María mostró su dolor por la tristeza de sus fans

Dulce, no dudó en expresar que, tras toda la ola mediática generada, se habían emocionado de gran forma, sin embargo, los comentarios de miles de sus fanáticos que expresaban su tristeza y decepción por no ver a sus países dentro de la gira de la agrupación, la hicieron sentir mal.

Estamos en show y emocionados, pero también estamos tristes por la gente que está triste que no vamos a ir a su país o ciudad, pero la verdad tampoco podemos ir a cada lugar.

¿RBD podría venir a Colombia?

No obstante, la mexicana soltó una primicia que ilusiona a sus seguidores alrededor del mundo, pues, aseguró que, aunque no podían complacer a todos sus fanáticos del mundo, si estaban estudiando la posibilidad de abrir nuevas fechas en el 2023, algo que, aseguraría la presencia de la agrupación en Colombia.

Mientras sea posible todo puede pasar, entonces vamos a tratar de poder complacer a la gran mayoría, fue algo increíble todo lo que ha sucedido y si podemos abrir nuevas fechas, se abrirán.

El embarazo de Maite Perroni un factor importante

Dulce, también enfatizó en que, los lugares y número de conciertos que eligieron fue pensado en el embarazo de una de las integrantes, por eso, entre todos decidieron pensar en su bienestar para no afectar su salud, ni la de su bebé.

Todo esto se planeó también para que Maite tenga su bebé y pueda estar con él, porque ser mamá no es nada fácil. Pero estamos más unidos que nunca, estamos en otra edad, otra época y somos conscientes de más cosas.

Asimismo, expresó que, la agrupación se reunirá solo por esta gira, pues, no planean volver a unirse para más proyectos o conciertos.

No es un regreso, no vamos a estar por varios años de gira, esto es algo único que estamos haciendo con todo el amor. Tenemos una gira gigante con México porque no hicimos gira de despedida en su momento, por eso, el cierre va a ser en nuestro país.

No te pierdas: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

Te puede interesar: Ryan Castro lanzó su nuevo sencillo musical “Ghetto Star”

21 Ene 2023 07:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar