RBD es centro de críticas y memes por dejar por fuera a Colombia de su gira

"Eso no se hace", tras conocerse los lugares donde estará la agrupación mexicana las reacciones no han parado.

no le perdonan a rbd dejar por fuera a colombia de su gira

Internautas se han mostrado indignados con la decisión de RBD de no ir a Colombia. (AFP: ALFREDO ESTRELLA)

Los fans de 'RBD' de diferentes países del mundo, en especial de Colombia se encuentran decepcionados y con sentimientos encontrados tras conocerse la lista oficial de países que visitará la agrupación mexicana en su gira de reencuento “Soy Rebelde World Tour” en el 2023.

La agrupación mexicana tenía con gran expectativa a sus millones de seguidores en las últimas semanas con el anuncio de los países y ciudades que visitarían en este esperado y anhelado reencuentro, por eso, el 19 de enero fue el día seleccionado por sus integrantes para dar la noticia de manera oficial a sus millones de seguidores.

Mira también: La mala noticia que recibieron los fans colombianos de RBD

Sin embargo, el esperado día no dejó buenas noticias para sus fanáticos de Latinoamérica y Colombia, pues, la agrupación a través de un corto video mostró que solo estarán en tres países, México, Estados Unidos y Brasil.

¿Qué países y ciudades visitará RBD en su gira?

Según lo anunciaron, la boletería para sus conciertos estará disponible en preventa desde el 24 hasta el 26 de enero y a partir del 27 de enero saldrá la venta a todo el público general. Las ciudades donde se presentará la agrupación mexicana son: 

  • Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, Nueva York y Miami.
  • México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
  • Brasil: Río de Janeiro y Sao Paulo.

Las reacciones y los mejores memes que dejó la decisión de RBD

Como era de esperarse, la mala noticia no pasó por desapercibida en redes sociales y miles de internautas han demostrado su tristeza, frustración y hasta rabia con la agrupación mexicana por jugar con sus ilusiones y sentimientos, ya que, muchos recordaron que varios países de Latinoamérica les abrieron las puertas en sus inicios cuando no tenían el reconocimiento de ahora. Asimismo, fans de España también se hicieron sentir, pues, se vieron extrañados por la decisión de la agrupación de solo visitar tres países en su "gira mundial".

Todo parece indicar que, si la agrupación mexicana no abre nuevas fechas en Latinoamérica, sus fans no se los perdonarían, además que su gran popularidad y apoyo se vería afectada. A continuación te dejamos algunas reacciones y memes de los internautas.

No te pierdas: Fans de RBD les hacen particular petición a sus integrantes frente a 'Poncho' Herrera

Te puede interesar: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

20 Ene 2023 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar