Ryan Castro lanzó su nuevo sencillo musical “Ghetto Star”

Sonidos urbanos y letras de la calle son algunas de las características que trae esta canción.

nueva cancion ryan castro guetto star

Ryan Castro dedica su nueva canción a los jóvenes soñadores. (IG: ryancastrro)

Ryan Castro se cataloga como uno de los nuevos artistas que lidera la nueva ola del reguetón en Colombia, el antioqueño ha logrado posicionarse como uno de los artistas más escuchados en diferentes plataformas musicales como Spotify, iTunes y YouTube,,en esta última supera las mil millones de reproducciones.

Conocido también como el "Cantante del Ghetto" es un representante de la cultura de la calle que caracteriza al género urbano, por lo que se ha convertido en un ejemplo para nuevos artistas que al igual que un día como él, soñaba con vivir de la música y convertirse en un referente del género urbano en Colombia y el mundo.

Mira también: ¿Enemigos? Ryan Castro se sinceró sobre su relación con Blessd

Basado en ese sueño de niño, el paisa acaba de lanzar su nueva canción “Ghetto Star”, segundo sencillo que será parte del álbum que el mismo artista anunció y que este año verá la luz.

Ryan Castro presenta su nueva canción “Ghetto Star”

Con su nueva canción, el antioqueño busca generar inspiración en los jóvenes que trabajan día a día en busca de llegar a ese tan ansiado sueño, y así como él lo ha logrado, otros pueden hacerlo y convertirse en una verdadera estrella del ghetto.

Ryan quiere demostrar a los “Ghetto Star” y los jóvenes que los sueños sí se cumplen a pesar de las adversidades que la vida pueda poner en el camino, poniendo como ejemplo la disciplina y trabajo constante que han sido parte de la fórmula del éxito del intérprete de "Monastery" y Jordan".

Esta canción se caracteriza por tener sonidos urbanos y letras de la calle, como son conocidas y un sello del artista, con la cual promete seguir encantando a los amantes del reguetón y del perreo.

Ryan se mostró emocionado por su nueva canción

El cantante compartió a través de su cuenta personal de Instagram la noticia del lanzamiento oficial de su nueva sencillo musical, el cual dedicó a esos jóvenes que buscan salir adelante pese a las adversidades que se les pueda presentar, asimismo, invitó a sus fans a disfrutar de este tema musical, el cual aseguró disfrutó grabando.

Gracias a todos por el apoyo y por la espera, ojalá se lo disfruten tanto como nosotros cuando lo hicimos, especial dedicación para todas las estrellas del ghetto.

No te pierdas: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

Te puede interesar: RBD es centro de críticas y memes por dejar por fuera a Colombia de su gira

21 Ene 2023 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar