Danna Paola confiesa que la canción 'Platónik', está dedicada a una mujer

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, sorprendió al revelar que la canción “Platónik”, está dedicada a una chica de la cual se enamoró.

Danna Paola revela un amor platónico en su nuevo disco.

Danna Paola revela un amor platónico en su nuevo disco. (Foto: Cristina Quicler / AFP)

La trayectoria de Danna Paola ha estado marcada por sus constantes evoluciones tanto en el plano personal como profesional. Su más reciente proyecto musical no solo es una compilación de nuevas melodías, sino también una ventana abierta a su alma y sus experiencias más profundas. La cantante y actriz ha utilizado este álbum como una plataforma para explorar y sanar antiguos dolores, convirtiéndolo en un testimonio audaz de su crecimiento personal.

Platónik de Danna Paola: ¿para quién va dedicada la canción? 

En el corazón de este disco se encuentra "Platónik", una canción escrita para una mujer que capturó el corazón de Danna durante su estancia en España. "En el disco hay una canción que se llama 'Platónik' que se la escribo a una chica de la cual me enamoré en España", confesó la artista en una entrevista reciente.

La canción es descrita por ella como una carta de amor nunca antes revelada, marcando uno de los momentos más vulnerables y sinceros de su carrera. La identidad de la musa inspiradora permanece en secreto, alimentando rumores y especulaciones entre sus seguidores.

El proceso de creación de este álbum fue para Danna una forma de confrontar y reconciliarse con su pasado. "Este álbum fue la primera vez que hice las paces, es una manera de liberarme y de madurar", expresó durante la promoción del disco.

¿La mujer de la cual habla Danna Paola en la canción es para Ester Expósito?

La artista también compartió cómo el proceso creativo le ayudó a lidiar con traumas y emociones negativas, transformándolos en arte. "Drenamos todos estos demonios internos, traumas y depresión en la fiesta; fueron muchos procesos en mi vida, he sido muy tóxica", admitió. Este nuevo trabajo no solo es un testimonio de sus talentos musicales, sino también un paso adelante en su camino hacia la sanación emocional y la madurez.

Aunque Danna ha compartido abiertamente muchas facetas de su vida personal a través de su música, hay aspectos que prefiere mantener en el ámbito de lo privado. Su "crush" en España sigue siendo un misterio, y la cantante parece estar en paz con esa decisión. "Creo que ha sido de los descubrimientos más lindos que he tenido", concluyó en la entrevista, dejando un espacio de misterio y fascinación que solo añade más profundidad a su más reciente obra. Este álbum no solo revela la evolución de Danna como artista, sino como persona, invitando a sus fans a unirse en su viaje de autodescubrimiento y expresión sincera.

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

16 Abr 2024 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar