"Debe ser duro ser Bad Bunny", Dani Duke se refirió a la polémica del cantante

La Liendra le preguntó a la influencer su opinión sobre lo que hizo el cantante con el celular de una de sus fans.

Dani Duke dio su opinión frente a la polémica de Bad Bunny y su fan.

Dani Duke dio su opinión frente a la polémica de Bad Bunny y su fan. Foto IG: @la_liendraa

En los últimos días, el nombre de Bad Bunny se volvió tendencia y no precisamente por su música, sino por su controversial forma de actuar cuando una fan se le acercó e intentó grabar un video.

En los clips que están rondando en las redes sociales, se ve que el cantante puertorriqueño estaba caminando por la calle junto a su equipo; sin embargo, y en ese preciso momento, una joven (bastante emocionada) se acerca a Bad Bunny con el fin de pedirle una foto.

La chica tenía el celular en sus manos y lo que hizo fue acercarlo a la cara del ‘conejo malo’; sin embargo, esta acción no fue buen vista por el artista y reaccionó tomando el móvil y lanzándolo al mar.

Esta acción rápidamente se viralizó y el cantante dividió opiniones, la gran mayoría de colegas y fans coinciden en que no debía hacer eso y que fácilmente hubiera podido decirle a la joven que no afectara su privacidad.

Te puede interesar: Yina Calderón opinó sobre el polémico aspecto de Dani Duke

De hecho, según medios internacionales, la joven estaría considerando emprender acciones legales en contra de Bad Bunny y todo por el daño psicológico que ha sufrido desde ese día.

Dani Duke opinó sobre la viral escena de Bad Bunny y una fan

Ahora bien, varios famosos se han centrado en esta situación y han sacado sus conclusiones, y aunque la mayoría asegura que la acción fue completamente errada; hay otros que intentan ponerse en los zapatos del artista y dicen que muchas veces son muy incómodas esas situaciones.

Por su parte, la pareja de creadores de contenido digital conformada por La Liendra y Dani Duke estuvieron conversando acerca del tema y ella no dudó en mostrar su postura.

No dejes de ver: Dani Duke mostró por qué estaba ausente de las redes sociales

Yo no justifico la violencia nunca en la vida, pero es que el nivel de él… todo el día alguien con un flash en tu cara, con una cámara, sin importarles: “Hola, ¿cómo estás?

No estuvo bien, pero es que debe ser duro ser Bad Bunny, yo creo que la gente que decide ser artista es por el arte, cantar y eso.

Dani Duke intentó ponerse en los zapatos de Bad Bunny, y aunque sí aseguró que él no debió hacer eso, también considera que debe ser muy difícil estar todo el tiempo rodeados de personas llenas de fanatismo.

Bad Bunny perdió popularidad en Spotify

Luego del inconveniente que el cantante tuvo con su fan, sus envidiadas posiciones en la plataforma de Spotify se comenzaron a ver afectadas, pues varios fanáticos decidieron omitirlo de sus listas de reproducción y por ende dejar de escuchar sus canciones.

Por si te lo perdiste: La Liendra y Dani Duke empezaron el 2023 en paseo de río

07 Ene 2023 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar