MET Gala 2024: anfitriones, temática, dónde se podrá ver y más detalles

El próximo 6 de mayo, el reconocido Museo Metropolitano de Arte de Nueva York celebrará una vez más su prestigiosa MET Gala 2024.

MET gala 2024: ¿cuándo es y dónde se puede ver?

MET gala 2024: ¿cuándo es y dónde se puede ver? (Foto: Adrian Dennis / AFP)

Este año, el prestigioso evento del MET Gala contará con la participación de dos grandes artistas de la música, se trata de Bad Bunny y Jennifer López quiénes serán los anfitriones del evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, y será el próximo 6 de mayo.

MET Gala: ¿dónde será y cuál será la temática de este año?

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York anunció la emocionante noticia, revelando que la temática de este año estará enfocada en la naturaleza efímera de la belleza.

Además de los cantantes Bad Bunny y Jennifer López, Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, también será coanfitriona del evento. Desde los años noventa, Wintour ha estado a cargo de esta gala benéfica y que se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales más codiciados del mundo de la moda pues sin duda será una noche llena de glamour, en la que los famosos exhibirán extravagantes atuendos que capturarán la atención de todos.

El MET Gala no solo es una celebración de la moda y el estilo, sino también es una fuente importante de financiación para el departamento de moda del museo, en el que cada año, lo recaudado durante la velada se va directamente a la conservación y exhibición de las piezas más frágiles de la colección del instituto.

Uno de las novedades que tendrá este año será la inauguración de la exhibición del Costume Institute, el momento culminante de la Gala del Met. Esta exhibición estará dedicada a las "bellas durmientes", las piezas más delicadas y preciosas del departamento, que estarán unidas visualmente por iconografía relacionada a la naturaleza. Será una exposición imperdible para los amantes de la moda y el arte.

¿Dónde se puede ver la MET Gala 2024? 

Este magno evento se podrá disfrutar en vivo durante la transmisión a través de las redes sociales y la sesión abierta por el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Así que cualquier persona podrá deslumbrarse con el desfile de las estrellas y además de los impactantes diseños en la alfombra roja.

El MET Gala, tuvo su primera edición en 1948 y ha evolucionado a lo largo de los años convirtiéndose en un evento de renombre internacional, esteevento comenzó como una celebración exclusiva para la alta sociedad de Nueva York, ahora reúne a representantes de la moda, el cine y de personalidades muy famosas. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.      

13 Abr 2024 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar