Video: Cristiano Ronaldo es tendencia por sacar algo de su pantaloneta y comérselo

¿Qué se comió el futbolista? El jugador de Portugal es protagonista por este curioso video que es viral en las redes.

Cristiano Ronaldo saca chicles de su pantaloneta

Cristiano Ronaldo y el curioso lugar donde guarda sus chicles. (Foto tomada de AFP)

El jugador Cristiano Ronaldo de 37 años es reconocido como uno de los mejores futbolistas de los últimos años y, en los últimos días, su nombre ha sido tendencia por su salida del Manchester United tras sus fuertes declaraciones al periodista Piers Morgan.

Mira también: Gol de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022 casi le provoca un infarto a La Liendra

El portugués, ganador en cinco oportunidades del Balón de Oro, se encuentra en este momento en Qatar disputando por quinta vez un Mundial de fútbol. En su primer partido en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo marcó por quinta vez en un campeonato del mundo, siendo el único futbolista en lograr el récord de marcar en cinco mundiales diferentes.

“Marcar en 5 Mundiales es lograr una hazaña con la que nunca me hubiera atrevido a soñar, pero también es la prueba de que nada es imposible. El orgullo que siento por representar a Portugal sólo es comparable a la alegría que siento en cada gol que marco para mi país, traducido en victorias dedicadas a nuestro pueblo. ¡Vamos! ¡Esto apenas comienza!”, fueron las palabras con Cristiano Ronaldo manifestó su emoción.

Cristiano Ronaldo saca algo de su pantaloneta durante el partido contra Ghana

En el encuentro con Ghana el pasado 24 de noviembre, Cristiano Ronaldo no sólo celebró su anotación en el minuto 65 sino que fue captado por las cámaras mientras sacaba algo del interior de su pantaloneta y para luego comérselo. Al final del partido que terminó 3 goles a favor de Portugal y 2 en contra, el video comenzó a compartirse en las plataformas rápidamente.

En algún momento del segundo tiempo, las cámaras grabaron cuando Cristiano Ronaldo mete la mano dentro de su pantaloneta y, segundos después, se mete el desconocido alimento dentro de la boca.

Algunos creen que el astro del fútbol guarda en su pantaloneta chicles y eso sería lo que comió durante el enfrentamiento con el seleccionado africano. Una información que habría sido confirmada por la Federación Portuguesa. Lo cierto es que el hecho generó bastante curiosidad en las redes y son múltiples los memes que ha surgido del momento que protagonizó el CR7.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo conmueve al mundo con emotivo momento en Qatar 2022

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo envía emotivo mensaje previo a su debut con Portugal

Para no perderse: Cristiano Ronaldo deja Manchester United y dos equipos se baten por tenerlo

28 Nov 2022 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar