Cristiano Ronaldo deja Manchester United y dos equipos se baten por tenerlo

Newcastle y Al-Nassr son dos clubes que aparecen en el panorama del futbolista portugués. ¿Dónde jugará?

Cristiano Ronaldo deja Manchester United y dos equipos se baten por tenerlo

Cristiano Ronaldo deja Manchester United y dos equipos se baten por tenerlo / AFP: PATRICIA DE MELO MOREIRA

El segundo ciclo del jugador portugués en Manchester United ha llegado a su fin. El club inglés ha informado en un comunicado oficial que ambas partes han decidido finalizar el vínculo laboral, por lo que el comúnmente conocido como CR7, deberá buscar nuevos aires tan pronto termine el Mundial de Qatar.

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para su futuro”, indica el comunicado.

Morgan, el detonante

Una entrevista con el periodista inglés Piers Morgan fue la que ocasionó total revuelo en Manchester, debido a explosivas declaraciones por parte del portugués, quien admitió que en caso de que su equipo no ganara la Premier League, le gustaría que el título se quedara en manos del Arsenal. Como si fuera poco, Ronaldo levantó la camiseta del equipo londinense a petición del entrevistador.

Lee también: Batacazo Mundial: La Argentina de Leo Messi es superada por Arabia Saudita

Este gesto no habría sido bien recibido por hinchas y directivos del Manchester United y desde ese momento la relación con el cuadro de Erik Ten Hag parecería haberse roto aún más.

No existe respeto

En la comentada entrevista Cristiano Ronaldo también dejó claro que no respeta al actual técnico del equipo, algo que también habría provocado la indisposición en los directivos del club.

"No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar", comentó el astro portugués.

Pero Ronaldo, también conocido como ‘El bicho’, fue incluso más allá. Apuntó a leyendas de Manchester United y demás exfutbolistas que lo criticaron en su reciente temporada en el equipo.

"El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada", comentó Ronaldo al periodista inglés.

El rey de Instagram

Cristiano Ronaldo es la primera persona del mundo en alcanzar la escalofriante cifra de 500 millones de seguidores en la red social Instagram. Al portugués lo sigue el argentino Lionel Messi, quien ya contabiliza 376 millones de seguidores.

Continúa leyendo: Siete selecciones renunciaron a portar brazaletes inclusivos en Qatar 2022

20 Oct 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar