Influencers

Gol de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022 casi le provoca un infarto a La Liendra

El influenciador publicó dos videos que grabó en el Estadio 974 en pleno partido de Portugal y Ghana.

24 Nov 2022 16:26Por: canalrcn.com
La Liendra celebró el gol de Cristiano Ronaldo

La Liendra celebró el gol de Cristiano Ronaldo/ IG/ @la_liendraa

Este jueves 24 de noviembre se desarrolló una nueva fecha del Mundial Qatar 2022 en el que se vivió el esperado debut de Cristiano Ronaldo en un sufrido partido en el que Portugal le terminó ganando 3 - 2 a Ghana y CR7 terminó rompiendo un récord al convertirse en el primer futbolista en marcar en cinco mundiales consecutivos.

Mira también: Cristiano Ronaldo conmueve al mundo con emotivo momento en Qatar 2022

Y uno de los influenciadores que estuvo en el Estadio 974 viendo cómo su ídolo hacía historia fue Mauricio Gómez, más conocido La Liendra, que durante los últimos días a través de sus redes sociales ha mostrado parte de lo que ha sido su viaje a Qatar.

La Liendra estuvo en el debut de CR7

Y en medio del partido del Grupo H entre Portugal y Ghana, el realizador de contenido publicó dos videos de lo que él vivió cuando ocurrió dos importantes acciones de Cristiano Ronaldo, su jugador favorito, en el compromiso.

En el primer video se ve a La Liendra en una de las tribunas, cuando de repente gira la cámara y muestra una rápida panorámica del estadio y luego se centra en la jugada en la que el delantero portugués se aproxima al área rival y remata al arco, pero desafortunadamente el gol fue anulado por estar en posición adelantada.

“Esta parte de mi vida, esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad”, es escucha en el video mientras La Liendra se muestra celebrando, pero luego se ve el instante en el que el asistente alza la bandera y La Liendra reacciona sentándose y fingiendo que está sufriendo un ataque cardiaco.

“Casi me da un infarto”, escribió el influenciador al publicar el video en su cuenta de Instagram.

El influenciador reaccionó al primer gol de Cristiano en Qatar 2022

Más adelante La Liendra publicó el momento en el que Cristiano Ronaldo cobró el penal con el que Portugal se fue adelante en el marcador, mostrándose cantando y haciéndole barra diciendo que es el primer gol de “el bicho” que él ve en vivo, asegurando que ya no se va a volver a lavar los ojos.

“POR FIN VEO UN GOL DE @cristiano EN VIVO Y EN UN MUNDIAL, NO ME VUELVO A LAVAR LOS OJOs @danibetcol Gracias por todo”, escribió La Liendra.

Te puede interesar: Se revelan las causas de muerte del perro de Andrea Valdiri

Te puede interesar