Colombiano baila 'Como la flor' con Amber Heard y se hace viral

Son muchas las opiniones que ha generado el video del hombre bailando con la polémica actriz.

Colombiano baila con Amber Heard y se hace viral

Colombiano baila con Amber Heard y se hace viral | AFP / Lawrence Busacca

En redes sociales circula un interesante video de un joven colombiano llamado Bernardo Triana, quien, al parecer, se encuentra en un evento con la controversial actriz estadounidense Amber Heard y decide sacarla a bailar cuando suena el gran éxito de Selena Quintanilla, ‘Como la flor’.

El interesante video de Amber Heard bailando con un joven colombiano

Muchos han destacado que Amber, pese a ser norteamericana, tiene un sabor al bailar muy parecido al de los latinos y destacan la suerte que tuvo el joven de bailar con una figura tan famosa, pese a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Además, se notó que Heard conoce algunas frases de la icónica canción de Selena Quintanilla, la cual es casi un himno para todos los latinos. El video se hizo viral en TikTok, con más de 15 millones de visualizaciones, y después apareció el nombre del afortunado joven.

¿Dónde conoció el colombiano a Amber Heard?

Se trata de Bernardo Triana, un modelo colombiano que publicó en su cuenta de Instagram el video para explicar que es él y en dónde se dio la situación. El baile se presentó gracias a la grabación de una película en la que él está trabajando como asistente personal y en la que la protagonista es Amber, ‘In the fire’.

Bernardo explicó que la película se estaba grabando hace casi un año en Guatemala y no publicó el video en ese entonces por todo el lío judicial que tenía la estrella con Johnny Depp.

El joven explicó que Amber tiene un gran gusto por la música latina y que, al escuchar la canción de Selena empezó a moverse sola y él decidió acompañarla y sacarla a bailar. En el video, Heard se ve muy alegre y relajada con una gran sonrisa en el rostro.

Algunos seguidores de Triana comentaron la publicación diciéndole que es un afortunado porque Amber es muy bella, mientras que otros le recordaron que es “tóxica” y que debía salir de allí “corriendo.

“Cualquiera de los que comentamos quisiéramos bailar con ella sin importar lo que pasó con Johnny Deep”, “amigo corre antes de que sea tarde, salva tu vida jaja”, “La gente criticándola como si ella no tuviese derecho a ser mejor persona, a rectificar su pasado”.

05 Sep 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar