'Ant-man and The Wasp: Quantumania' ya tiene sus primeras críticas

Antes del estreno formal en salas de cine comerciales, esta entrega del ‘hombre hormiga’ ya tiene opiniones.

'Ant-man and The Wasp: Quantumania' ya tiene críticas

'Ant-man and The Wasp: Quantumania' ya tiene críticas | AFP / Alberto E. Rodriguez

La película protagonizada por Paul Rudd, 'Ant-man and The Wasp: Quantumania', promete ser una de las cintas más importantes en el año del Universo Cinematográfico de Marvel. Al parecer, ya tiene sus primeras críticas y son positivas.

Los críticos ya vieron Ant-man and The Wasp Quantumania

Aunque el estreno para los fans de los superhéroes de Marvel se dará la próxima semana, la película ya fue proyectada en un lanzamiento exclusivo para los críticos de cine, quienes ya brindaron las primeras impresiones que les generó la producción.

La importancia de la cinta se basa en que es la historia que abre la fase 5 del universo. Se trata del regreso de Scott Lang como Ant-man, interpretado por Paul Rudd; y Hope Van Dyne como The Wasp, interpretada por Evangeline Lilly.

Junto con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas.

Jonathan Majors parece ser un gran villano

Muchas de las críticas resaltan el trabajo del actor Jonathan Majors en el rol de Kang, quien se les une a los superhéroes en esta interesante aventura, pero como el malvado de la película. Algunas opiniones apuntan a que incluso da más impresión que Thanos y que, por ende, lo podríamos ver en más entregas de Marvel.

“Ant-Man and The Wasp Quantumania inicia la Fase 5 de la MCU con una gran ayuda de Majors como un villano que va muy en serio en la saga del multiverso. Paul Rudd nos recuerda a todos cuánto amamos a Scott Lang como Ant-Man. Michelle Pfeiffer, como era de esperar, está increíble” escribieron en el sitio ComicBook.

The Hollywood Reporter entregó su opinión expresando que la película es bastante extraña, pero que esto sucede con todas las buenas franquicias de cine. Es normal que Marvel lo haya logrado con esta cinta que da tanto material para experimentar. También han resaltado el trabajo de Christophe Beck, compositor de la banda sonora.

05 Sep 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar