La razón por la que Clara Chía habría aumentado su fortuna gracias a Shakira

Clara Chía ha tenido un notable aumento en sus cuentas bancarias luego de saltar a la fama gracias a su relación con Piqué.

La razón por la que Clara Chía habría aumentado su fortuna gracias a Shakira

Clara Chía ya tendría una buena fortuna en sus cuentas. (IG/@3gerardpique)

El nombre del exfutbolista Gerard Piqué y de su pareja Clara Chía se ha apoderado de las tendencias digitales en el último tiempo por múltiples motivos, uno de ellos su supuesta crísis sentimental y ahora por la aparente fortuna que ha hecho la española con toda la polémica que ha enfrentado por la separación del exjugador con la cantante Shakira.

¿De cuánto sería la fortuna de Clara Chía tras polémica de Shakira y Piqué?

Desde que salió a la luz todo el tema de la supuesta infidelidad del exfutbolista del F.C. Barcelona con la que sería su trabajadora, los ojos de la prensa se pusieron encima de ellos para tratar de confirmar o desmentir esta información.

¿Ya conoces las ciudades y fechas en las que iniciará la gira de Shakira? Conoce aquí los detalles.

Sin embargo, la actitud de la pareja siempre ha sido de evadir cualquier pregunta de su relación y tampoco de la polémica con Shakira, por lo que la prensa ha tenido que acudir a personas cercanas a ellos.

Lo que se ha conocido hasta ahora de la joven española de 23 años es que era una empleada de la empresa Kosmos de Gerard Piqué, allí al parecer, le ayudaba con temas administrativos y de marketing.

Pero tras su romance ya de más de dos años junto al futbolista su cargo como era de esperarse cambió y su vida también, ya que pasó de ganar un sueldo cómodo para vivir tranquila en España a ganar miles de euros al mes.

Clara Chía tendría un patrimonio de más de 500.000 dólares

Aunque la joven española mantiene una vida alejada de las redes sociales y de los medios de comunicación por claras razones y por cuidar su vida privada, según informaciones de medios internacionales, Clara se convirtió en la mano derecha de Piqué en su empresa Kosmos y en su proyecto de la Kings League.

Este nuevo rol y cargo al lado del exfutbolista español la ha hecho aumentar rápidamente su patrimonio e ingresos, tanto así que, el diario El Universo reportó recientemente que, Clara Chía Martí tendría una fortuna de aproximadamente 500.000 dólares.

Esta información sin duda ha empezado a viralizarse en medios de todo el mundo y muchos internautas han empezado a debatir sobre cómo le cambió la vida para bien y para mal a la joven de 23 años, ya que por un lado su vida económica mejoró considerablemente, pero su vida privada se ha visto afectada.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Abr 2024 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar