“Cómase alguito”, novio de Cintia Cossio al verla comer dos pizzas al tiempo

La creadora de contenido fue captada por su pareja comiendo de una forma muy extraña dos porciones de pizza.

Cintia Cossio comiendo dos porciones de pizzas al tiempo.

Cintia Cossio comiendo dos porciones de pizzas al tiempo. Foto / @soycintiacossio

La creadora de contenido Cintia Cossio ha logrado una gran popularidad en el mundo digital. Su fama cogió fuerza por el apoyo de su hermano Yeferson Cossio quien en repetidas ocasiones le hizo bromas pesadas. Hoy se siente agradecida con sus más de 6 millones de seguidores que la han felicitado por su vida y por los logros obtenidos. 

Y es que en menos de un año pasó de tener 300 mil seguidores a 6 millones. Un cambio que la ha emocionado demasiado. Y para nadie es un secreto que entre más contenido publiquen más seguidores van a ganar y asimismo, más lucro le lograrán sacar a las cuentas de redes sociales. 

Y a propósito de los contenidos que publican, la influencer está en Europa con su esposo Jhoan López y su hijo Thiago, quien en mayo cumplirá ocho años de edad. Momento para subir postales y algunos de los alimentos que probaron. 

¿Dos porciones de pizza al tiempo, Cintia Cossio?  

En las historias de Instagram de la pareja de Cintia se pudo evidenciar una extraña forma de comer de la creadora de contenido, situación que fue motivo de burla de su Jhoan, quien desde que les llegó el plato a la mesa empezó a hacer bromas.

“Una pizza de doce porciones, ay amiga”, empieza diciéndole Jhoan a Cintia. Ella lo mira y le asegura que es un plato para los dos. “No, yo tengo aquí mi comida, mi pasta y mi pollo”, le siguen insistiendo él, pero ella no se queda callada y le dice que él fue el que le pidió la pizza porque era para los dos

“A usted es mejor comprarle ropa que comida, parcera”. Ante las palabras de Jhoan, Cintia se resigna y empieza a comer. Sin embargo, la forma en como come es lo que llama la atención. Se mete dos pedazos en la boca y mastica sin parar. 

“Eso, atragántate, dos porciones de un solo bocado”, le dice el hombre mientras ella no para de comer, al parecer, está disfrutando mucho su comida. 

Cintia Cossio agradeció a sus seguidores por el apoyo 

La creadora de contenido aprovechó hace unos días para agradecerle una vez más a sus millones de seguidores por todo el apoyo que le habían brindado durante todo este tiempo, pues manifestó estar segura de que lo hacían porque en realidad les gustaba su contenido y no por las polémicas, ya que siempre estaba alejadas de ellas.


 

19 Mar 2023 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar