¿Tóxicos? Cintia Cossio y Jhoan López posaron con creativas prendas de vestir

La pareja de influenciadores han dividido opiniones con sus prendas de vestir y muchos los califican de 'tóxicos'.

cintia cossio y jhoan lopez divierten con ropa para el agua

Cintia Cossio y Jhoan López hicieron creativas prendas con sus rostros. (IG: jhoanlopez)

​​​​​​La influenciadora Cintia Cossio y Jhoan López conforman una de las parejas más activas y comentadas en redes sociales en los últimos años gracias a su gran unión, bromas, muestras de amor, su etapa como papás de Thiago y su estrecha relación con Yeferson Cossio, hermano de Cintia, con quien se juntan para hacer divertidos y en ocasiones polémicos videos.

Esta pareja se ha ganado el cariño de millones de internautas en redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram donde la pareja comparte gran parte de su contenido, en donde siempre plasman divertidas situaciones de pareja y también por el papel que tiene Cintia ante sus seguidores de ser un poco controladora y celosa con él.

Recientemente, la pareja decidió divertir a sus seguidores al mostrar unas creativas y curiosas prendas para el agua que mandaron a diseñar para ellos y para dos amigos suyos, con los que están de viaje por México.

Las llamativas prendas para el agua que diseñaron Cintia Cossio y Jhoan López

La pareja decidió disfrutar de un día de playa en la isla Cozumel, pero decidieron usar unos llamativos trajes para el agua con un detalle en particular, estos tenían impresos los rostros de cada uno en la ropa del otro, es decir Cintia tenía su ropa acuática con diferentes fotos de la cara de Jhoan, y él por su parte tenía su pantaloneta con retratos de Cintia.

La pareja, decidió regalarles unas prendas similares a sus compañeros de viaje, Zion, Wang y una amiga de él, para que se tomaran una foto luciendo cada uno el rostro de ellos.

Este curioso acto como era de esperarse no pasó por desapercibido entre sus millones de seguidores, pues, muchos aprovecharon la caja de comentarios para expresarles que su nivel de 'toxicidad' había superado límites, sin embargo, les abonaron su creatividad y lo divertido que se veían vestidos con esas prendas.

A eso le llamo marcar territorio con estilo; pero por qué tan tóxicos; Si no me van a presumir así no quiero nada; los más tops, dime que son celosos sin decir que lo son; el uno para el otro. Comentaron algunos de sus seguidores.

12 Mar 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar