Chyno y Nacho reaparecen cantando sus éxitos juntos en el metro de Caracas

En una inesperada reaparición, los exintegrantes del dúo venezolano Chino y Nacho, causaron sensación al cantar juntos en el metro de Caracas.

Chyno y Nacho crean frenesí al cantar juntos en el metro.

Chyno y Nacho crean frenesí al cantar juntos en el metro. (Foto de AFP: Jason Koerner)

Chyno Miranda, alias 'Chino', y Miguel Ignacio Mendoza, alias 'Nacho', exintegrantes del popular dúo venezolano Chino y Nacho, hicieron una reaparición conjunta que causó furor al cantar en el metro de Caracas. Nacho mostró su apoyo a su amigo y compañero de aventuras y declaró: "Un aplauso para Chyno que está recuperado".

Chyno y Nacho crean frenesí al cantar juntos en el metro de Caracas

Ambos artistas se hicieron presentes en el metro de la capital venezolana con una bocina en mano y cantaron algunos de sus éxitos, como "Mi niña bonita". Este hermoso gesto conmovió a muchos, y en las redes sociales se desataron numerosos comentarios tras verlos juntos.

En los mensajes compartidos, los fans destacaron la muestra de apoyo incondicional de Nacho hacia Chyno, resaltando la importancia de dejar atrás cualquier diferencia y poner en primer plano el corazón y el amor.

Por su parte, Chyno recientemente mandó un mensaje a su hijo Lucca para celebrar su quinto cumpleaños. El cantante de 39 años ha enfrentado diversas crisis en su vida personal, incluyendo su separación de Natasha Araos, problemas de salud y batallas contra la depresión, ansiedad y adicciones. Sin embargo, logró recuperarse y ahora muestra una actitud positiva hacia el futuro.

¿Chino y Nacho volverán a la música? 

Este año, Chino y Nacho anunciaron su regreso a la música, generando gran expectación entre sus seguidores. En sus redes sociales, compartieron mensajes motivadores y un video en el que cantaban para sus fanáticos, asegurando que pronto revelarán la fecha del lanzamiento de su álbum y de su gira mundial llamada "Eternos".

Además, ambos artistas han compartido su fe cristiana en publicaciones recientes, donde invitan a abrir el corazón a Dios y muestran cómo la gracia del Señor ha transformado sus vidas.

Sin duda, la reaparición de Chyno y Nacho cantando juntos en el metro de Caracas ha generado un gran impacto en sus seguidores, quienes esperan con ansias el regreso oficial de este exitoso dúo venezolano.

 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

16 Abr 2024 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar