Aerosmith anuncia nuevas fechas para su tour de despedida “Peace Out”

La legendaria agrupación de rock Aerosmith reveló las fechas actualizadas de su tour de despedida "Peace Out".

Aerosmith: se conocen nuevas fechas de su gira de despedida.

Aerosmith: se conocen nuevas fechas de su gira de despedida. (Foto: Lisa Lake / Getty Images Vía AFP)

La legendaria banda de rock Aerosmith ha confirmado las fechas actualizadas para su esperado tour de despedida, Peace Out. Después de posponer varios conciertos debido a una lesión vocal de su vocalista Steven Tyler, la banda regresará a los escenarios para celebrar 50 años de éxitos.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de despedida de Aerosmith?

La gira, que consta de 40 conciertos, se llevará a cabo en Norteamérica entre septiembre de 2024 y febrero de 2025. Entre las destacadas presentaciones se incluyen actuaciones en lugares emblemáticos como el Madison Square Garden de Nueva York, el Kia Forum de Los Ángeles y un espectáculo especial en Boston, ciudad natal de la banda, en la víspera de Año Nuevo de 2024.

Según lo confirmado hasta ahora, las personas que habían adquirido entradas previamente podrán utilizarlas en las nuevas fechas programadas. Además, la venta de boletos para los conciertos recién añadidos comenzará muy pronto.

Cabe destacar que el tour tuvo que ser pospuesto anteriormente debido a los problemas de salud de Steven Tyler, quien sufrió daños en las cuerdas vocales y una fractura en la laringe. Sin embargo, tras recibir tratamiento médico, el cantante, de 76 años, compartió en redes sociales que está mejorando y se está preparando para regresar a los escenarios.

The Black Crowes acompañará al tour de despedida de Aerosmith

El tour de despedida de Aerosmith contará con la participación especial de The Black Crowes en la mayoría de las fechas, excepto en el concierto inaugural en Pittsburgh, donde se unirá Teddy Swims. Será una oportunidad única para que los fans experimenten la locura en vivo de Aerosmith, posiblemente por última vez, ya que este tour tiene un carácter de despedida.

Además, durante el recorrido final del grupo, se ha producido un cambio en su formación, con John Douglas reemplazando al baterista original, Joey Kramer, quien se ausentó para dedicarse a su salud y a su familia.

Aerosmith, integrada por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford y Tom Hamilton, continúa dejando su huella en la historia del rock. Ingresados en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2001, la legendaria banda de Boston ha acumulado éxito tras éxito desde su formación en 1970. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

11 Abr 2024 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar