Viral: video de perro persiguiendo ambulancia en la que llevaban a su dueño

Uno de los paramédicos que iba en la ambulancia grabó al cachorro que generó tantas reacciones en redes.

Viral: perro persigue ambulancia que lleva a su dueño

Viral: perro persigue ambulancia que lleva a su dueño | AFP / Jon Cherry

‘El mejor amigo del hombre’: es este el título que se ganó el perro gracias a las cualidades que siempre han tenido estos animalitos: leales, cariñosos, juguetones, divertidos y muy buenos compañeros.

También te puede interesar: ¿Por qué el cadáver del Papa Juan XXIII es todo un misterio?

Los videos de estos bellos peludos suelen hacerse virales con facilidad por la ternura que inspiran y por la acciones que llevan a cabo cuando sus dueños se muestran en peligro. Se trata de una especie que siempre sabe cómo demostrar el cariño y la gratitud que tienen por ‘su humano’.

Video de un perro persiguiendo una ambulancia se hace viral por el amor a su dueño

Es el caso de un cachorro en Brasil que fue captado siguiendo la ambulancia que llevaba a su dueño y que se hizo viral rápidamente por su demostración de lealtad.

Al parecer, el dueño de este perrito, un hombre de 50 años, habría sufrido un trauma craneoencefálico severo y el animal nunca se despegó de él antes de que llegaran a rescatarlo e incluso cuando ya iba en camino al hospital.

El paramédico que grabó el hecho explicó para un medio internacional que, cuando llegaron al lugar de los hechos, el perrito no quería dejar que ningún extraño se le acercara a su amigo y hasta se puso agresivo con ellos, por lo que tuvieron que apartarlo de una forma cuidadosa para poder socorrer al hombre.

En el video se ve cómo el animalito, en varias ocasiones, logra alcanzar y ponerse en frente de la ambulancia como tratando de evitar que se llevaran a su dueño, pues claramente no entendía que lo que estaban haciendo era ayudándolo.

La ambulancia tuvo que parar varias veces para no atropellar al cachorro y, cuando lograban esquivarlo, él usaba todas sus fuerzas para correr a la velocidad del vehículo, un hecho que enterneció bastante a los internautas y que reafirmó el amor que pueden llegar a tener estos animalitos por los humanos que los cuidan y protegen.

Para no perderse: Propósitos de Año Nuevo: rutina fácil para empezar con tus ejercicios.

No dejes de leer: Coronación de Carlos III estaría en riesgo por romance con Camila Parker.

También te puede interesar leer: ¿Mucho cambio? Así se veían estos actores calvos cuando tenían cabello.

05 Ene 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar