“La verdadera diosa”, le dicen a Sofía Vergara por fotos en vacaciones

A sus 50 años, la actriz colombiana deslumbró con su belleza y dejó a muchos con la boca abierta.

Elogian a Sofía Vergara por belleza a sus 50 años

Elogian a Sofía Vergara por belleza a sus 50 años | AFP / KEVIN WINTER

En su cuenta de Instagram con más de 27 millones de seguidores, la actriz y modelo barranquillera Sofía Vergara suele compartir las fotos y videos de los momentos más especiales de su vida y, por lo general, es halagada por la gran belleza que tiene a sus 50 años.

También te puede interesar: Viral: video de perro persiguiendo ambulancia en la que llevaban a su dueño.

En esta oportunidad, Sofía se mostró muy contenta y tranquila en las vacaciones que está tomando con su esposo, Joe Manganiello. En una de las publicaciones, de hecho, se mostró con uno de sus trajes de playa, de color negro, y también subió una foto de su esposo y un video de la playa en la que está disfrutando tanto.

Sin embargo, la foto que más llamó la atención fue la que se tomó frente al espejo de lo que parece ser un baño y en la que se ve más espectacular que nunca, demostrando que la edad es sólo un número, pues sus hábitos la tienen luciendo como una ‘veinteañera’.

Su cuerpo no fue lo único que se llevó las miradas en la foto, pues su hermoso rostro tiene un gesto serio que, junto con su maquillaje (sencillo, pero que resalta sus facciones) y su cabello un tanto despeinado, la hacen lucir radiante.

Las reacciones de sus seguidores

La publicación hecha por Vergara, hace tan sólo una semana, ya cuenta con más de 1 millón 400 mil likes y 8.600 comentarios en los que sus fans de todo el mundo le expresan lo admirados que están con su belleza, en especial por su edad, y hasta la comparan con otras artistas latinas.

“Que vivan las mujeres bellas de Colombia”, “Y la gente rezándole a JLo, cuando la verdadera diosa es esta pana”, “Veinteañeras quitarse del medio que llega la reina, madre mía, con 50 años”, “¡Y con 50 años!”, “Mi enviada carcomiéndome con ese cuerpazo en 3, 2, 1. La perfección de esta vida y la otra” son algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Para no perderse: Coronación de Carlos III estaría en riesgo por romance con Camila Parker.

No dejes de leer: ¿Por qué el cadáver del Papa Juan XXIII es todo un misterio?

También te puede interesar leer: Propósitos de Año Nuevo: rutina fácil para empezar con tus ejercicios.

05 Ene 2023 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar