¡Orgullo colombiano! Beta Mejía cautivó Puerto Rico con su Stand Up Comedy

El también creador de contenido sigue listándose entre los fuertes comediantes del país cafetero en el exterior.

beta mejia cautivo puerto rico con su stand up comedy

Beta Mejía cautivó Puerto Rico con su Stand Up Comedy/ @beta_mejia

El creador de contenido colombiano Beta Mejía sigue causando furor por el mundo con su la reciente gira de su stand up comedy "De ganado a legal" un monólogo con el que logra enamorar a todo un público en menos de 40 minutos.

"De ganado a legal" llegó a Puerto Rico, para arrasar con todas las risas. Durante tres día el creador de contenido logró llenar el Centro de Bellas Artes de Cagua con invitados de lujo como Tito El Bambino, RKM & Ken Y, entre otros artistas bastantes afamados a nivel global.

Recordemos que después de su destacado paso por un afamado reality deportivo, el antioqueño se unió con el también influencer y comediante Marko, para hacer su puesta en escena con líneas que ponen a carcajear y alegran el día de millones de fanáticos. 

Vale aclarar que el humor que ambos generadores de contenido hacen público en sus redes, hace alusión a su pasión por la comedia y por robarle sonrisas a las personas a nivel global.

Beta Mejía emocionado por su gira

Tras su paso por la capital de la música urbana, el colombiano aporvechó su más reciente post de Instagram para agradecerle a las personas por tanto amor ya  su entrañable amigo y colega Marko, por hacer realidad este sueño.

"Puerto Rico gracias, más de 6000 personas, me llevaré su energía y sus risas en el corazón "De Ganado a Legal". Algo que soñé hoy es una realidad. Gracias @marko hermanito por creer en mí y apoyarme en cada locura. Todavía falta mucho por aprender pero hoy puedo decir que estamos haciendo Stand Up, estamos haciendo comedia y estoy muy feliz de esto que comenzó como una jodedera poco a poco va agarrando forma", escribió Beta.

 

 

Beta Mejía y Marko siguen brillando en escenarios internacionales

Después de una exitosa gira por España, los comediantes retomaron su tour por Latinoamérica empezando este 2023 con pie derecho en la isla de Puerto Rico, en donde cada comediante logró cautivar al público con monólogos de menos de 40 minutos y superar las expectativas en cada show.

Recordemos que la vara ya había quedado muy alta tras su paso por Valencia y Madrid, donde ambos albergan un importante número de seguidores. 

Sin embargo, entre sus presentaciones hubo una que llamó particularmente la atención y fue precisamente la que hicieron en la capital española (Madrid), ciudad donde causaron tanta emoción entre la gente que tuvieron que cerrar 'La gran vía'  para que los comediantes y el público español compartieran un momento. Con esto, se demuestra que la comedia y el talento colombiano y venezolano sigue traspasando fronteras.

Recordemos que Marko es un reconocido creador de contenido y comediante venezolano, que goza de una enorme comunidad de seguidores en sus redes personales. En Instagram supera los 8,3 millones de fanáticos mientras que en TikTok, está por encima de los 10,5 M. 

Beta por su parte supera los 5 millones de seguidores en la red social musical, mientras que en la plataforma de Instagram alberga cerca de los 2 millones.

02 Feb 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar