Anuel reveló su frustración por no aprender a tocar un particular instrumento

El cantante puertorriqueño compartió un recuerdo de su infancia cuando empezaba su pasión por la música.

anuel y su gusto por la guitarra

Anuel aparte de ser cantante tenía afinidad por un instrumento en especial. (AFP: Cindy Ord)

Una de las noticias más habladas y comentadas en los últimos días es el embarazo de la cantante dominicana Yailin y el cantante puertorriqueño Anuel AA, pues, sus seguidores y miles de internautas están a la expectativa del nacimiento de la primera hija de la pareja, tanto así que, semanas atrás se llegó a hablar que ya había nacido supuestamente Cattleya y que la pareja lo estaba ocultando.

No obstante, la cantante dominicana se ha mostrado últimamente en redes con su barriguita y expresando que, está a pocas semanas de dar a luz a su anhelada bebé.

El cantante por su parte no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su hija, ya que, en redes se ha mostrado enfocado en su carrera musical y en sus rutinas de ejercicio.

Anuel, un amante de la música desde bebé

Recientemente, Emmanuel compartió a modo de recuerdo una fotografía suya de bebé junto a una guitarra, en la foto se puede ver al cantante sostener el instrumento en sus manos junto a un familiar suyo, por eso, en sus historias junto al recuerdo reveló que, nunca pudo aprender a tocar guitarra, algo que, al parecer le genera algo de frustración.

No obstante, muy a su estilo decidió sacar un comentario jocoso en el que expresó que aprendió a tocar otro tipo de 'guitarras' y que, aunque esta habilidad se le dificultó, su voz y talento para componer lo llevaron hasta donde está hoy en día en la música.

El declive de la carrera de Anuel en los últimos años

Para nadie es un secreto que la carrera del intérprete de "La Jeepeta", "Ella quiere beber" y "BEBE" no viene pasando por su mejor momento desde hace varios años, pues, pasó de ser uno de los artistas más escuchados a quedar en el recuerdo de sus fans con sus canciones.

Muetra de ello es el declive en la cantidad de reproducciones en plataformas digitales como YouTube en donde en su momento llegó a tener en una sola canción más de 1.368 millones de reproducciones, este es el caso de su colaboración junto a 6ix9ine en "BEBE". Asimismo, su colaboración con su expareja, Karol G, llamada "Secreto" ya supera las 1.352 reproducciones en dicha plataforma.

Unos datos reveladores en comparación con su más reciente canción con Yailin y Treintisiete llamada "Del Kilo" la cual apenas llega a los 70 millones de visualizaciones.

02 Feb 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar