Los programas de televisión que más búsquedas tienen en Colombia

‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Los Simpsons’, entre los programas que más buscan los colombianos.

los programas mas buscados en colombia

'Yo soy Betty, la fea' y 'Enfermeras' entre las telenovelas más buscadas por los colombianos. (Foto tomada de Instagram: @rickandmorty/@thesimpsons)

El domingo pasado se celebró el Día Mundial de la Televisión, y por ello, Google dio a conocer la lista de telenovelas, series y otros programas de la pantalla chica más buscados por los colombianos.

No dejes de leer: Sofía Vergara y el bello vestido por el que la comparan con Ariadna Gutiérrez

De acuerdo con Google Trends, estos son los programas más buscados en Google, en Colombia, desde el año 2004, es decir, desde que se tiene registro de las consultas realizadas en el buscador.

En cuanto a las telenovelas colombianas, la lista se encuentra la clásica historia de Fernando Gaitán, ‘Yo soy Betty, la fea’. En el siguiente lugar se ubica la serie de RCN ‘Enfermeras’ y ‘La ley del corazón’, la historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general conflictos familiares y de pareja. 

En lo relacionado con producciones internacionales, un clásico del humor es el favorito de los colombianos, ‘El Chavo del ocho’, seguido de la producción de anime ‘Naruto’ y sorprendentemente ‘La rosa de Guadalupe’, que supera a ‘Los Simpsons’ y ‘The walking  dead’.

cuales son los programas mas buscados en colombia

En cuanto a comedias en inglés, la número uno es ‘The Big Bang Theory’ y de segunda está la clásica serie ‘Friends’, a la famosa serie protagonizada por Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy ‘iCarly’, que está en tercer lugar, le sigue la popular ‘Sex and the city’ y el top cinco lo completa ‘Hannah Monatana’.

‘Los Simpsons’ en cabeza de Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie es el programa de tv animado más buscado, seguido de ‘Bob Esponja’, ‘El increíble mundo de Gumball’, así como ‘Futurama’ y ‘Rick y Morty’, la serie animada que muestra las locas aventuras de un abuelo y su nieto.

En series de anime, el número uno es ¿Naruto: Shippuden’, seguido por las tres series de ‘Dragon Ball (Z, Super y GT) y el top cinco lo completa ‘Bleach’, serie manga escrita e ilustrada por Tite Kubo, la cual narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un joven adolescente de quince años de edad que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami (personificación japonesa del Dios de la muerte, llamada Rukia Kuchiki.

Te puede interesar: ‘Yo soy Betty, la fea’: conoce los actores que ya fallecieron

08 Feb 2022 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar