Fallece el productor puertorriqueño 'Flow La Movie' en accidente aéreo

El productor musical José Ángel Hernández, más conocido como ‘Flow la Movie’, y varios familiares suyos murieron en un vuelo que se dirigía a EEUU.

El productor musical José Ángel Hernández, más conocido como ‘Flow la Movie’, y varios familiares suyos murieron en un vuelo que se dirigía a EEUU.

Fallece el productor puertorriqueño 'Flow La Movie' en accidente aéreo | Foto tomada de Instagram: @flowlamovie

José Ángel Hernández, quien era reconocido por ser el productor ejecutivo y manager de grandes artistas urbanos como ‘Nio García’, ‘Casper Mágico’, ‘Bryant Mayers’, ‘Bad Bunny’, ‘Xound Music’, entre otros; lamentablemente, falleció junto con su pareja.

En el accidente también se vieron involucrados otros familiares del artista que se dirigían a Estados Unidos.

También te puede interesar: La Liendra habló a fans de lo que opinaba tras la muerte de Vicente Fernández.

Fueron nueve las víctimas fatales del accidente que sufrió un avión privado sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas de República Dominicana. El avión se accidentó sólo unos minutos después de haber despegado.

Los seis pasajeros, todos estadounidenses, y los tres tripulantes de la aeronave, fallecieron. Se trataba del productor musical, su pareja y otros cuatro familiares, entre ellos, dos niños, quienes viajaban en el avión privado rumbo a Orlando.

A esta hora se adelantan las investigaciones para conocer las razones por las cuales el avión solicitó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas y por qué tuvo ese fuerte choque.

Recordemos que Flow La Movie, de 38 años, fue el productor musical de varios éxitos del género urbano como ‘Te Boté’ de Bad Bunny, que estuvo en el número uno de la música latina durante 14 semanas seguidas en el 2018.

Fallece el productor puertorriqueño 'Flow La Movie' en accidente aéreo

Muchos seguidores y amigos han lamentado la noticia y le han comentado en su última publicación lo mucho que les duele esta pérdida.

“Papito! Siempre te lo he dicho eres un grande, y seguirás siendo el más grande has dejado un legado, ¡¡mil enseñanzas y hoy tienes a muchos dolidos de corazón se te quiere cabron!! Gracias por todo” escribió el también productor musical, Fabrizio.

Para no perderse: Ana de Armas ya tiene nuevo novio tras su relación con Ben Affleck.

No dejes de leer: Ana Karina Soto reveló cuán celosa es con Alejandro Aguilar.

También te puede interesar leer: Ana del Castillo usó reveladora pijama y enamoró a más de uno.

16 Dec 2021 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar