¿Montado en un caballo? Bad bunny es fuertemente criticado en inicio de su gira

El puertorriqueño Bad Bunny ha dividido comentarios en redes sociales por aparecer montado en un caballo en el inicio de su gira.

¿Montado en un caballo? Bad bunny es fuertemente criticado en inicio de su gira

Bad bunny es fuertemente criticado en inicio de su gira. Foto de AFP: Rodrigo Varela

Benito Antonio Martínez Ocasio, o más conocido como Bad Bunny, es uno de los máximo exponentes del género urbano a nivel internacional, pues ha sobresalido a través de las diferentes plataformas digitales por el éxito de composiciones musicales como ‘La canción’, ‘Dákiti’, ‘Callaita’, ‘Haciendo que me amas’, ‘Safaera’ y ‘Yonaguni’.

Recordemos que, el vocalista saltó a la fama luego de que el sencillo ‘Soy Peor’ alcanzara el puesto 22 en la lista Host Lating Songs, en donde adquirió gran acogida por su gran habilidad en el estilo musical del trap latino.

Por su parte, el vocalista ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, puesto que, recientemente dividió comentarios al aparecer montado en un caballo en el primer concierto de su gira ‘Most Wanted Tour’.

Bad Bunny llegó montado en un caballo en uno de sus conciertos y PETA tomó medidas

Es clave mencionar que, el inicio de la gira musical de Bad bunny durante este 2024 ha generado todo tipo de comentarios por parte de los navegantes porque apareció en dl Salt Lake City, Utah, sobre un caballo en pleno escenario.

De este modo, una de las más grandes defensoras del mundo en los derechos animales PETA, tomó medidas al respecto de la acción que tuvo Bad Bunny con el caballo, pues para la vicepresidenta Senior de PETA, Lisa lange, se pronunció y sñaó que los caballos no son mascotas que deban estar en un entorno donde hayan muchas personas y, menos, en un escenario y expresó las siguientes palabras:

“Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad, esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo”, añadió Lisa Lange en entrevista con un medio de comunicación internacional.

Bad Bunny se ha envuelto en múltiples críticas por parte de internautas

Sin duda, miles de fans del artista han generado diferentes críticas a través de las diferentes plataformas digitales por el daño que Bad Bunny le pudo generar al caballo, mientras que inició su primera presentación.

Con base en esto, muchos están bajo la expectativa de las acciones que pueda tomar el vocalista frente al llamado que le hizo PETA por el daño que le está generando a su mascota ir a un concierto con tantos oyentes.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

25 Feb 2024 19:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar