La romántica celebración de aniversario de Sebastián Carvajal y Jonna Kuivassaari

El actor Sebastián Carvajal y la modelo finlandesa Jonna Kuivassaari derrocharon amor en su segundo aniversario.

La romántica celebración de aniversario de Sebastián Carvajal y Jonna Kuivassaari

Sebastián Carvajal y Jonna Kuivassaari celebraron dos años de relación. (IG: @jonnakui)

El bumangués Sebastián Carvajal se lista como uno de los actores más atractivos y queridos de la televisión colombiana, siendo sus papeles de Ana de nadie y de enfermeras, unos de los más recordados por los televidentes del Canal RCN, sin embargo, aunque sea posiciona como uno de los galanes de la televisión, su corazón ya tiene dueña, la modelo y actriz finlandesa Jonna Kuivassaari.

Sebastián Carvajal y Jonna Kuivassaari celebraron 2 años de aniversario

Recientemente, la pareja cumplió dos años de relación y a través de sus redes sociales estuvieron compartiendo diferentes fotos y mensajes para celebrar esta fecha especial de su relación.

El actor compartió una romántica foto junto a Jonna en sus historias de Instagram junto a un mensaje en el que presumía sus dos años de relación con un corazón.

Asimismo, Jonna Kuivassaari, le rindió un amoroso homenaje al actor a través de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió diferentes fotografías y clips de sus mejores momentos.

Sebastián Carvajal y su novia aniversario

El romántico mensaje de Jonna Kuivassaari para Sebastián Carvajal de aniversario

Dentro del carrusel compartido por Jonna, se ven diferentes momentos de la pareja en viajes en distintos países y ciudades, mostrando su gran pasión por conocer y aventurarse en nuevos sitios.

En su mensaje, Jonna expresó su deseo por seguir junto al actor toda su vida: "2 años con la que quiero estar aguantando siempre",  asimismo, expresó que, aunque han tenido diferentes imprevistos y cambios en el último tiempo, esto les ha servido para fortalecerse y unirse más.

Este tiempo ha estado lleno de cambios para ambos, pero con gusto hemos logrado aprender y crecer juntos a través de todo.

Sebastián Carvajal y su novia de aniversario

En su romántica dedicatoria, Jonna, le expresó a Sebastián su compromiso por seguir construyendo un futuro juntos y le agradeció por haberla escogido para su vida: "te quiero tanto, tan afortunada de haber encontrado a alguien tan especial... o mejor aún, qué suerte que alguien tan especial me haya encontrado".

Sebastián Carvajal y Jonna Kuivassaari

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Feb 2024 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar