Así se vería 'El juego del calamar' con actores colombianos

Internautas aprovecharon el furor de la serie para buscar referentes colombianos de los actores originales.

El juego de calamar con actores colombianos

'El juego de Calamar' con actores colombianos/ Foto tomada de Captura Video/ Archivo Julianromán

El impresionante hito que ha marcado la nueva serie que estrenó Netflix: Squid Game ​​('El juego del Calamar') ha hecho que internautas colombianos saquen su creatividad como saben hacerlo para darle vida a memes, stcikers y hasta comparaciones de los actores de la cinta con los talentos nacionales.

Esto ha hecho que el éxito que ha tenido la serie que salió públicamente el pasado 17 de septiembre no solo se quede en el streaming, sino en las redes sociales donde no paran de hablar del tema. Entre esos, un viral comparativo de actores originales de la serie surcoreana con actores colombianos.

Lee también: El Juego del Calamar: la terrorífica serie de Netflix que es furor en redes

Actores originales vs talento colombiano

Carmen Villalobos, Jorge Enrique Abello, Ana María Estupiñán, Julián Román y hasta el ex presidente de Álvaro Uribe Vélez fueron comparados con algunos de los actores principales de la cinta original.

 

juego

Te puede interesar: El Juego del Calamar: cómo descargar los stickers de la serie de Netflix

El juego del Calamar

Recordemos que la nueva producción de Netflix, dirigida por el surcoreano Hwang Dong-hyuk, ‘El juego del Calamar’, muestra el drama de 456 personas que, desesperadas por su situación económica, deciden competir en un misterioso y letal juego de supervivencia.

Estos juegos están basados en rondas infantiles donde los participantes solo tienen dos opciones: superar los seis desafíos y ganar una multimillonaria suma o ser eliminados (literalmente).

08 Sep 2023 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar