¿Muy feliz? Así habría reaccionado Andrea Valdiri a la separación de Lowe León

La barranquillera Andrea Valdiri compartió una foto junto a Adhara, su hija con el cantante Lowe León.

¿Muy feliz? Así habría reaccionado Andrea Valdiri a la separación de Lowe León

Andrea Valdiri compartió una foto junto a Adhara tras separación de Lowe León. (IG / @loweleon_ y / @andreavaldirisos)

El cantante Lowe León se ha apoderado de las tendencias digitales en las últimas horas tras confirmar a través de sus redes sociales su separación junto a la que fue su esposa Liceth Córdoba y con quien tuvo un hijo.

Lowe León y Liceth Córdoba se separaron

El cantante colombiano confirmó lo que venía siendo un gran rumor en los últimos días tras dejar varias pistas en sus redes sociales, como por ejemplo dejarse de seguir y eliminar todas las fotos y video en el que se veían juntos.

Lowe salió a través de sus historias para confirmar que, sí se estaban separando con Liceth Córdoba desde hace unos meses y que, no lo habían hecho público porque era un proceso bastante doloroso y complejo.

“Nosotros nos estamos separando en muy buenos términos y esto fue hace ya algún tiempo pero no lo quería hacer público, porque para nadie es un secreto que estos procesos son bastante doloroso y bueno, es lo que es”, indicó el artista.

Esta inesperada noticia sorprendió a sus miles de seguidores y conocidos, por lo que en redes sociales no se han hecho esperar las reacciones. De igual forma, su pasado con la bailarina Andrea Valdiri con quien tuvo una hija llamada Adhara también han hecho que miles de ojos se posen sobre ella.

La curiosa foto que publicó Andrea Valdiri tras hacerse oficial la separación de Lowe León y Liceth Córdoba

La famosa bailarina barranquillera recientemente recuperó su cuenta de Instagram, la cual había sido inhabilitada por los administradores de dicha red social.

Sin embargo, fue hasta después de la separación de su expareja, Lowe León, que la barranquillera se activó en esta red social publicando videos haciendo ejercicio y fotografías suyas.

Sin embargo, la llama la atención es una foto suya junto a su hija con el cantante Adhara frente al espejo, en donde se mostraba sonriente y colocó un mensaje de 'Feliz miércoles'.

Esta imagen ha generado curiosidad entre los internautas ya que, su amplia sonrisa y la presencia de su hija en la foto ha sido como una clara reacción a la separación de su expareja.

Andrea Valdiri publicó foto con Adhara tras separación de Lowe León

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

08 Mar 2024 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar