Shakira presume éxito de ‘Monotonía’ tras sellar acuerdo de separación con Piqué

La canción que la colombiana habría dedicado a su expareja sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.

Shakira y el éxito de Monotonía

Shakira orgullosa del éxito de Monotonía. (Foto tomada de AFP)

Shakira dio por terminada su relación con el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué y este 1 de diciembre tuvieron un encuentro en un juzgado de familia en España, donde habrían firmado el acuerdo final de su separación y habrían sellado la relación amorosa que tuvieron por más de una década.

Mira también: Shakira y Piqué se reencuentran tras sellar el acuerdo sobre sus hijos

Entre los acuerdos, la pareja habría definido la custodia de Milan y Sasha, quienes se irán con su mamá en las primeras de semanas del 2023 para Miami, en el estado de Florida en Estados Unidos.

Este encuentro entre Shakira y Piqué se da en medio de los rumores de la relación entre la barranquillera y su instructor de surf, con quien habría estado recientemente en Cantabria disfrutando del sol, el mar y la playa en compañía también de sus dos hijos.

Shakira presume el éxito de Monotonía

Tras ratificar el acuerdo, Shakira presumió en su cuenta oficial de Instagram el éxito que ha logrado con su más reciente canción, ‘Monotonía’, en la que presuntamente habría desahogado su corazón y expresado algunas de las razones por las que se terminó el amor entre ella y Gerard Piqué.

De acuerdo con la imagen que subió la colombiana en la red social, la canción que interpreta junto a Ozuna lleva una semana liderando la lista Latin Airplay de Billboard y desde su estreno siempre ha estado en el reconocido listado musical. Además, la canción sigue siendo tendencia en varias plataformas digitales.

En YouTube, por ejemplo, la canción suma más de 123 millones de vistas y se encuentra entre los videos más populares de las últimas semanas.

Los logros digitales de Shakira

Además, la artista compartió orgullosa las increíbles cifras que logró durante este 2022 en YouTube y en Spotify. En la primera, Shakira sumó más cuatro billones de vistas y cuenta con casi 40 millones de suscriptores. Mientras que en Spotify, sumó más de 2.2 billones de reproducciones y más de 139 millones de personas escucharon sus canciones en 183 países.

Emocionada por estos logros, la colombiana no dudo en agradecer a sus millones de fans por el apoyo y calificó las millonarias cifras como una “locura”.

No dejes de leer: Shakira comparte orgullosa sus millonarios logros en las plataformas digitales

Te puede interesar: ¿Un nuevo amor? Shakira fue captada con un joven rubio en playas españolas

Para no perderse: Crean decenas de barbies inspiradas en Shakira y la cantante reacciona

01 Dec 2022 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar