Alexa Mena desempolvó foto de cuando nació La Segura: así lucía

La mamá de La Segura, Alexa Mena, tiene sorprendidos a todos con su gran cambio físico y con lo tierna que se ve la influenciadora.

Alexa Mena derritió de ternura con foto de La Segura cuando era bebé

Alexa Mena mostró una tierna foto suya junto a La Segura de cuando nació. (IG: @la_segura)

Alexa Mena, madre de la influenciadora caleña Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram a desempolvar una instantánea de cuando había dado a luz a la influenciadora y era una recién nacida.

Alexa Mena mostró cómo lucía La Segura cuando era una bebé

La Segura se lista como una de las creadoras de contenido más habladas y comentadas en la farándula nacional y más en las últimas semanas desde que se conoció que estaría en La casa de los famosos Colombia, una producción del Canal RCN y ViX.

La participación de la influenciadora en el reality de Canal RCN y ViX ha despertado curiosidad entre los internautas y televidentes por conocer más de su vida.

Es allí donde aparece Alexa Mena, su mamá, con quien la influenciadora siempre se ha mostrado bastante unida y cercana en redes sociales, muestra de esa sólida relación de mamá e hija, fue una tierna fotografía que compartió Alexa de cuando Natalia tenía pocos días de haber nacido.

En la inédita instantánea se ve a la mamá de la influenciadora bastante joven y cargando en sus brazos a La Seugra, quien lleva una pijama  de color blanco con estampado de animales.

Junto a la tierna fotografía, Alexa agregó unas palabras de cariño para su hija en donde le expresó sus mejores deseos y bendiciones: "glorioso día mi reina con todo el amor de Dios y de los que te amamos".

Alexa Mena sorprende con su gran cambio físico y enternece al msotrar a La Segura bebé

Esta imagen que verás a continuación y que encontrarás en el portal web y las redes de SuperLike, se ha viralizado en redes sociales y como era de esperarse, los comentarios no se han hecho esperar.

Por su parte, muchos de los internautas se han mostrado enternecidos al ver cómo lucía La Segura cuando era un bebé, y por otra parte, está las personas que se han sorprendido con el cambio físico de Alexa Mena.

Qué hermosa foto; ha cambiado mucho Alexa; las dos siempre lindas; qué bonito esa relación de ellas; Alexa es como el vino; se parecía arto a La Segura en su juventud.

Así lucía La Segura de bebé

Recuerda que, si quieres conocer sin filtro a La Segura y a los otros 21 participantes de La casa de los famosos Colombia podrás hacer desde este domingo 11 de febrero a las 8:00 p.m. y se transmitirá 24/7 en vivo y en directo a través de la aplicación de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.  

09 Feb 2024 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar