¡Confirmado! Así saldrá la Selección Colombia Sub 20 contra Eslovaquia

Tomás Ángel y Alexis Manyoma liderarán la delantera, conoce cómo formará Colombia en los octavos de final del Mundial Sub 20.

Formacion Colombia vs Eslovaquia

Colombia jugará contra Eslovaquia en el Estadio San Juan del Bicentenario. (AFP/ Luis ROBAYO)

En contados minutos iniciará el interesante encuentro entre la Selección Colombia y la Selección de Eslovaquia por los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 que podrás disfrutar a través de la pantalla del Canal RCN, nuestra página web y también vivir el minuto a minutos aqui a través de SuperLike. Mira la transmisión en vivo a aquí.

La ´tricolor' buscará seguir agrandando su leyenda en este certamen de fútbol celebrado en Argentina y poder seguir avanzando en esta fase de eliminación directa hasta poder llegar a la soñada final del campeonato.

Sin embargo, los dirigidos por Héctor Cárdenas saben que deben tener los pies en la tierra y afrontar este y todos los futuros encuentros en caso de pasar de ronda con total seriedad, humildad y berraquera.

Así formará Colombia contra Eslovaquia por los octavos de final del Mundial Sub 20

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la alineación del equipo cafetero para enfrentar a los europeos, una alineación en la que Héctor Cárdenas vuelve a apostar por un 4-3-3, en donde quiere darle apertura al juego por las bandas con Alexis Manyoma y Yaser Asprilla para dejar a Tomás Ángel de '9' referente.

En la defensa están los inamovibles Kevin Mantilla y Andrés Salazar junto a Édier Ocampo y Fernando Álvarez, en el mediocampo y en la creación de juego estarán Jhojan Torres, Óscar Cortés y el capitán Gustavo Puerta.

En la banca para el segundo tiempo y un posible alargue, Héctor ha dejado a J. Castillo, A.Rojas, J.Palacios, D.Pedrozo, D.Tanton, J.Vélez, J.Castilla, J.Hurtado, M.Monsalve y D.Luna.

Así saldrá la Selección Eslovaquia contra Colombia

Con la ilusión de mejorar su pasada participación en una Copa del Mundo Sub 20, el técnico Albert Rusnák saldrá contra Colombia con los siguientes jugadores: Adam Danko, Samuel Kopásek, Dávid Ovsonka, Sebastian Kosa, Nicolas Sikula, Marek UjlakyDominik Snajder,Jan Murgas, Artur Gajdos; Timotej Jambor y Leo Sauer.

Conéctate con este trepidante encentro entre la Selección Colombia y la Selección de Eslovaquia a través de la señal y la pantalla del Canal RCN y bajo la narración del 'Cantante del Gol'.

04 Jul 2023 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar