Magnate gasta millones de dólares al mes en fórmula de la juventud eterna

El hombre quiere parecer de 18 años y gasta mensualmente lo equivalente a 9 mil 500 millones de pesos colombianos.

Magnate gasta millones en fórmula de la juventud eterna

Magnate gasta millones en fórmula de la juventud eterna | AFP / PATRICIA DE MELO MOREIRA

Bryan Johnson es un empresario multimillonario que se ha vuelto viral en las redes y en los medios de comunicación debido a la ‘obsesión’ que tiene con el envejecimiento, pues está buscando verse de 18 años y paga más de dos millones de dólares al mes en un tratamiento que promete lograrlo.

Son muchas las personas que buscamos cuidar nuestra piel y la salud de nuestro cuerpo para no vernos más viejos de lo que estamos o incluso un poco más jóvenes. Sin embargo, hay quienes exageran un poco con la juventud que desean.

Disciplina y dinero sería la fórmula de la juventud eterna

El empresario tiene un estilo de vida con rutinas muy estrictas de alimentación y ejercicio, todo con el fin de verse estéticamente como más desea. Además, invierte una gran cantidad de dinero en lo que parecería ser su fórmula antienvejecimiento.

Al parecer, las señales que todos los seres humanos tenemos con el paso del tiempo en nuestro cuerpo no son aceptables por el empresario que ya tiene 45 años y va regularmente al médico con tal de lograr verse cada vez más joven.

Bryan está convencido de que, con todo el dinero que invierte en su juventud y belleza, puede hacer que su cuerpo y rostro vuelva a lucir como cuando tenía 18 años. Él se ha dedicado a pagarle a expertos para que hagan estudios e investigaciones que logren encontrar la fórmula de la juventud eterna.

Algunos de los procesos a los que se somete para ser más joven.

En un video compartido por el propio magnate en YouTube, explica y muestra el procedimiento al que se está sometiendo llamado ‘Project Blueprint’ y que le exige largas horas de ejercicio, sueño adecuado, alimentación saludable, procedimientos médicos y también monitoreos diarios.

De acuerdo con pruebas que le han realizado a Johnson, su corazón es de un hombre de 37 años, su piel de 28 y el estado físico, efectivamente, es de un joven de 18 años, tal y como lo espera. Ahora debe concentrarse en parecer que su cuerpo y rostro también tengan menos de 20 años.

06 Feb 2023 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar