"Al menos yo te tenía bonito": De Shakira y Karol G para Piqué y Anuel AA

Las colombianas no se guardaron nada y la referencia de la que más se habla, tiene que ver con el aspecto de sus ex parejas.

"Al menos yo te tenía bonito": De Shakira y Karol G para Piqué y Anuel AA

"Al menos yo te tenía bonito": De Shakira y Karol G para Piqué y Anuel AA / AFP: Josep LAGO / AFP: Arturo Holmes

¡Shakira y Karol G vuelven a la carga! Como si hubiera sido poco lo generado con Music Sessions #53, tema que la barranquillera le dedicó a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía, le llegó un refuerzo de lujo con 'La Bichota', quien también tiene más de un motivo para lanzar algunos versos a Anuel AA. Lo cierto es que las dos se acordaron del aspecto físico tanto del español como del puertorriqueño.

Al igual que la canción lanzada en colaboración con Bizarrap, en esta oportunidad Shakira se volvió a acordar de su ex y le envió algunos versos que seguro, acapararán la atención de los fans.

"Al menos yo te tenía bonito": De Shakira y Karol G para Gerard Piqué y Anuel AA

Las redes sociales volvieron a estallar con uno de los ya famosos dardos para las ex parejas de estas aclamadas artistas colombianas.

"-Dile a tu nueva novia bebé que por hombres no compito

- Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito", dice el coro de la canción.

A pesar de que en la red social de Twitter, algunos usuarios dicen que esta pequeña parte del coro es dirigida a Anuel AA, varios internautas publicaron fotos de Piqué, no tan favorables para él, en ángulos que no lo dejan bien librado y en los que no parece tener la misma apariencia física.

"Shakira y Karol G tienen razón. Hasta mala mano tienen las mujeres con las que ahora estás. Anuel AA ya era feo, pero Piqué se desmejoró del cielo a la tierra", comentó una tuitera, citando el controvertido pedazo de la nueva canción.

Lo cierto es que Shakira y Karol G han logrado nuevamente generar que sus letras sean comentadas por todo el mundo. De ninguna manera pasan desapercibidos esos versos que, finalmente, son los que se quedan en la memoria de los fans.

"La canción de Karol g y Shakira tiene una parte que dice “no tiene buena mano, al menos yo te tenia bonito” jajajajaj directamente lo relacioné con Anuel AA que está como que malito

 

Referencia de Shakira y Karol G a The Truman Show

Como por si fueran pocas las referencias, otra de las icónicas que tuvo el nuevo video de la nueva canción "TQG" de Shakira y Karol G, tiene que ver con una famosa y muy clásica escena del cine y se da en la película protagonizada por el actor Jim Carrey.

En el videoclip se pueden apreciar a personas viendo a través de monitores la vida de las dos artistas, tal como sucede en la película. Añadido a eso, en las últimas imágenes, aparecen las escaleras sobre un cielo pintado en la pared. Otra escena icónica de esta cinta.

05 Sep 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar